Ya tengo la Beta de Killzone 2!! [Actualizado]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
869
Karma
94
Ubicación
RoKeTeS (TaRrAgOnA)
de verdad que si que si realmente existe el KZ2 porke juer ke lo anuncien por la tele, pero porque no sacan una demo en la store_ siempre tenemos que estar en todos los sitios para bajarnos cosas para saber si toca o no....
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Nooo el killzone 2 es de mentira!.... si quedan aun 6 meses!! ya quieres que salga en la tele¿? o que saquen la demo?¿ eso se suele hacer un mes antes o unas semanas antes.... ahora lo que van a dar es la beta.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
si todo esto es por un sorteo.... imaginad que la demo se pudiera bajar de la store, creo que habria un apagon universal por la saturacion de la red...

PD: yo me incluyo, a ver si me toca....
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Eso se supo en el 2006 cuando salio por primera vez en el E3. mucha gente no creia que lo que se vio fuese posible pero a dia de hoy.... jeje.

1saludo
 

THC

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
196
Karma
50
Ubicación
GZ
sacado de otro foro:

Hace unos dias, me puse en contacto con la gente de Guerrilla Games para cuestionarles sobre la salida de la beta de Killzone 2.

Segun nos informa Yvonne von Berg de Guerrilla, Killzone 2 está en la segunda fase de tres para el beta test, pero por el momento no se encuentra abierta al público. Por ese motivo, no hemos sabido nada de la entrega de códigos, pero nos informan que muy pronto estará disponible la tercera fase de la Beta para el público, así que estaremos al pendiente de noticias para informarles. Nos recomiendan visitar www.killzone.com.

Lo mas probable es que la Beta salga a finales de noviembre, ya que ningun juego ha tenido su fase Beta con más de cuatro meses antes de que salga el mismo, y ya vemos Resistance 2, que decian que saldría en Septiembre y apenas acaba de salir.

habra que estar atentos
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Ya pero por lo que se a visto asta ahora para mi es mucho mejor que ese video que sacaron... Y que penas que asta por lo menos finales de noviembre no la saquen. Solo decir que no me creo que tarden tanto.. si no para que hacernos descarga el theme y para que cerrar tan rapido el sorteo.....


1saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior