Ya tengo la Beta de Killzone 2!! [Actualizado]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Si y mi fuente fue, guerrilla, ign, laps3.com, hardgame2.com, killzone.com etc
Ya te digo que no hay ningun anuncio oficial de la fecha de esa beta, ign, laps3.com, hardgame2 no pueden saber más que los betas y devs de guerrilla.
El unico anuncio oficial que veo es el de los themes para bajar y que bajandolos puedes obtener acceso a la beta, pero la fecha de la beta ahora mismo? nop
Lo único que hay son rumores y más rumores.
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Haber los betatesters suelen recibir las betas unas semanas antes de que se la den a los premiado con ellas, ya se sabe que estas personas las tienen con lo que no deberia quedar mucho para que las den...

saludos
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Oye, y como seremos informados si hemos sido agraciados con un beta??
Yo me baje el theme en el store, y listo. pero ahora no se como leches me diran si me ha tocado!!
Me la pasaran directamente por la play cnd este conectado??o como??
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Oye, y como seremos informados si hemos sido agraciados con un beta??
Yo me baje el theme en el store, y listo. pero ahora no se como leches me diran si me ha tocado!!
Me la pasaran directamente por la play cnd este conectado??o como??
Hombre, tu cuenta de PSN va asociada a un e-mail. Te mandarán un mail diciéndote lo afortunado que eres y dándote el código.

Saludos!!
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Joder este hilo llego a las 20 paginas y nadie tenemos la beta:douh:

Lo curioso es que cuando salga esto se convertira en un desierto.


Ahhh la quiero ya!!!
eso de que nadie tiene la beta .... mas bien di a nadie le han enviado la beta bajandose el theme :eek:lee:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Vuelvo a repetir que eso de que las betas de KZ2 para los users que bajaron el tema de Killzone serán repartidos esta semana no es nada oficial. Solo aviso, que luego sino han enviado nada vienen los lloros xDD y que Sony mala etc
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Vuelvo a repetir que eso de que las betas de KZ2 para los users que bajaron el tema de Killzone serán repartidos esta semana no es nada oficial. Solo aviso, que luego sino han enviado nada vienen los lloros xDD y que Sony mala etc
No es eso tio sabemos que oficialmente no hay fecha para cuando las van a dar es solo que estamos entrando en calor.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior