ya tengo el NFS Undercover!!!

Unido
agosto 20, 2007
Un amigo se lo ha comprado y la verdad es muy flojo en todos los aspectos . Prefiero el MCL.
Lo tengo en pc que se supone que tecnicamente es superior ..

Que basura de juego ,graficos de ps2 ,poping por todos lado y lagazos espontaneos ... y jugabilidad bastante mala

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Basura..................sera para ti porque para mi es un buen juego,graficos de PS2.....me parece que no vemos bien,jugabilidad mala......es igual que el Most Wanted.Que no guste no quieredecir que sea malo,el MC es mejor y a mi no me gusta su jugabilidad de GTA si no me lo compraba

Unido
enero 8, 2008
pues a mi la jugabilidad me gusta, es un juego muy entretenido y con carreras online de infarto, a mi tambien me decepciono con las relentizaciones pero de ahi a que el juego sea una mierda..........

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Lo malo es que se pasa en nada... lo tengo hace 3 dias (llevo un 47%) y lo maximo que juego es una hora porque si no me lo paso en nada...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que buena razon tienes yo estoy en el nivel 13 ya y no veas pa ganar una carrerita,si hasta un porche 911 me coje un ventajon y eso que llevo un Lamborghini Murcielago

Unido
marzo 17, 2008
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
si el juego es facil es = a pestoso y vomitivo. El juego no ha de ser muy muy dificil,pero tampoco facil. Espero que almenos tenga modalidad de dificultat porque si es facil ya no me lo compro.
¿apestoso y vomitivo? vale virtuoso de la jugabilidad cuando quieras vas a los estudios de EA y les enseñas como hacer sus juegos ok chavalote?:X

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Gracias por el "analisis" erzeke xDD

De todas formas como gran seguidor que eres parece mentira haberte comprado una nueva entrega de NFS con los ojos vendados, un acto poco inteligente. Yo ni he pensando en este juego paso de él, es como un PES, de lo mejor pero hasta que mejore mejor ni pensarlo.

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
No se precipite nadie, primero pasaroslo y despues hablad. Es cierto que en cuanto a gráficos se refiere no se puede pedir más de momento, también es cierto que se estará trabajando para solucionarlo con parches, hasta ese momento...A JUGAAAAAAAAAAAAAR!!!

Salu-2.:palmas:

Unido
octubre 6, 2008
aver txikos yo me piye el juego cuando salio en un principio no me gusto y soi forofo del NFS pero una vez te acez ala conduccion esta mui wapo el modo historia lo revente el mismo dia que salio jejejeje y si que es bastante facil la unica pega gorda es el modo online que las partidas no aguantan nada la unica manera de jugar bastante agusto es en partidas privadas asiqeu el que lo tenga que me agregue mi id es TXAMPI_ON no tiene ni trofeos ni musica ingame esperemos q pronto le agan una actualizacion gorda y le pongan mutxas cosas que le acen falta benga jente un saludo y aver si nos vemos y nos etxamos unos PIQUEEEESSSS!!!!!!!!!!!!!!

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Hola soy un fan de la saga desde el primer underground y la verdad cuando puse el undercover me senti decepcionado...Solo esperaba un mensaje en la pantalla que me dijera que era broma lo que habia jugado y que ahora iba a empezar otro juego distinto mucho mejor....No os lo recomiendo para nada y no he jugado al MCLA pero seguro que es mejor....

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Hola soy un fan de la saga desde el primer underground y la verdad cuando puse el undercover me senti decepcionado...Solo esperaba un mensaje en la pantalla que me dijera que era broma lo que habia jugado y que ahora iba a empezar otro juego distinto mucho mejor....No os lo recomiendo para nada y no he jugado al MCLA pero seguro que es mejor....

Gracias!!!! pensaba que nadie pensaba de esa manera igual que yo!, jejeje. La verdad es que se lo podrían haber currado un poco batante demasiado más.

Salu-2.:hola:

Superior