ya tengo el NFS Undercover!!!

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
! NFS undercover ps2 una mierda... NFS undercover ps3 LO mejor de lo mejor ¡

me voy a explicar este año EA se ha entrado en ps3 y xbox 360 y pc... .en estas plataformas el juego es buenisimo, graficos , camaras de coches , coches abundantes , modo online excelente , dinero en carreras bastante asequible ( de 2500 las primeras carreras y depues sobre la mitad del juego 25,000 ,27000, y 30,000 , y como no habar de los trabajos de pilotos ke te pueden pagar hasta 50,000) pero ... que pasa que todo el mundo dice ke el juego es una mierda pos tienen razon si se refieren a la plataforma ,( ps2 , wii ..) en entas plataformas os a consejo ke no compreis el juego ....... PERO SI TENIS XBOX 360 , PS3 Y PC os aconsejo ke os lo compreis... ok :trofeo:

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Yo soy fan de la saga NFS y la verdad es que estan decepcionando mucho...
Una parte de mi me dice: no estan tan mal, solo son unos pocos errores, pero en verdad no valen el precio que se paga...
El undercover no me lo he pillado ni lo hare de momento, pero para llevar 2 años haciendolo segun he leido no es mucho...

Unido
marzo 31, 2008
yo me po pase de unavez pero el juego realmente me gusta pero no me va el online njoder y tienen que darle unos tokes porque se relentisa mucho.
la verdad le hace falta algunas cosas como modo libre online, y mas tuning.
saludos.

Unido
agosto 21, 2008
Yo lo tengo decidido, después de analizar mucho todos los aspectos, me compraré el MC L.A.
El Undercover no me acaba de convencer y tampoco me fío, si eso ya me lo alquilare y os daré mi opinión :victoria:.
Saludos y feliz navidad a todos :eek:lee:

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Yo lo tengo decidido, después de analizar mucho todos los aspectos, me compraré el MC L.A.
El Undercover no me acaba de convencer y tampoco me fío, si eso ya me lo alquilare y os daré mi opinión :victoria:.
Saludos y feliz navidad a todos :eek:lee:

Yo lo que pienso es que el juego no vale lo que en la realidad es. No es para que valga lo que vale.

Salu-2.:hola:

Unido
julio 5, 2008
Pues yo me lo voy a comprar =:victoria:

Sin referirme a nadie de este foro, pero por lo que veo en internet y eso, a la gente le gusta demasiado quejarse y sacar pegas y fallos. Por mucha "HD" PS3 no deja de ser una consola por tanto no pueden pedir lo que muchos piden, porque algunos lo que quieren es que se vea mejor el coche en la tele que su coche de verdad. Y fallos, y fallos, y fallos, y fallos, yo hasta ahora lo que he visto por internet de videos ingame del juego, no veo fallos como lo de "los vinilos de siempre" o "los alerones no se que". Porque de un alerón asi (-) puedes hacer un aleron así /__-__\. Puedes personalizar totalmente y como quieras tanto vinilos como piezas de tuning. Y no es un GTA, por tanto tampoco se puede pedir que esté todo abarrotado de tráfico (porque me apuesto lo que sea, que eso tambien sería una pega) ni que haya personas por la calle y te salpique la sangre al capó.
Es que he visto hasta artículos de gente que empiezan con un..."me han contado", "me ha dicho mi amigo"...y eso lo unico que hace es darle mala fama al juego.
¿Mejor que M.C. L.A.? No lo sé, no he jugado a ninguno. ¿Que M.C. L.A. es mejor? Pués tal vez, yo no digo que NFSUC sea mejor, pero no es mal juego. Mañana voy a ir a comprarmelo ¿Y por qué? Porque soy fan de NFS y no voy a dejar que unas opiniones de gente de internet me quite las ganas de comprarme un juego. Te pueden guiar, sí, pero no puede ser el TODO.
He leido tanto el chorro de opiniones negativas, como positivas, y yo también dudé, pero no podía dejarme convencer por un chorro de letras. Así que me fui a ver videos ingame de la gente...Y, en PC si corres mucho (si no tienes un pedazo de PC) se queda pillado 1 segundo y se pone la pantalla como en blanco y negro, pero sin embargo en X-360 y PS3 no he visto que pase eso, y ya digo los gráficos de los coches están muy bien (los del tráfico, dan asco, sí). Y como yo no lo quiero para PC, y para PS3 lo he VISTO bien, pues me lo voy a comprar, y lo voy a probar YO. ¿Que después por lo que sea no me gusta? Pues lo vendo, pero no sin antes haberlo probado BIEN BIEN y a fondo (no 2 o 3 carreras y a sacar fallos como hacen muchos capuyos) y sin haber recibido la actualización.
Me repito con que no me refiero a nadie de este foro (ya que no he leido mas que la primera página del tema).

Espero no haberles cansado mucho xDDD

¡Saludos!:D

Unido
diciembre 23, 2008
señores yo me compre el burnout hace unas semanas y los coches no seran reales pero para mi(ya se q esto no viene a cuento)es d lo mejor.es entretenido como pocos y el online es 1 pasada.asi q si alguno lo tiene o s l ha pasado x la cabeza pillarselo agregenme a mi id y nos examos 1 online juntos q hay millones d retos.

daniRP25 es mi id.

eso si q conste q siempre he sido seguidor del need pero ya se esta qedando 1 poco repetitivo y soso.

Unido
enero 8, 2008
aqui lo que pasa es que uno dice que es una mierda y ya todos los demas dicen lo mismo como burros sin haber probado nada, en cuanto se habla del undercover lo unico que saben decir es que el midnight es mejor, el midnight tendra mejores graficos en esta entrega(por que la anterior parecian de juguete los coches) pero la conduccion es bastante mala y aburrida pero tampoco nadie lo dice, esta claro que el undercover no es un gran juego pero tampoco es para tirarlo por los suelos

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
aqui lo que pasa es que uno dice que es una mierda y ya todos los demas dicen lo mismo como burros sin haber probado nada, en cuanto se habla del undercover lo unico que saben decir es que el midnight es mejor, el midnight tendra mejores graficos en esta entrega(por que la anterior parecian de juguete los coches) pero la conduccion es bastante mala y aburrida pero tampoco nadie lo dice, esta claro que el undercover no es un gran juego pero tampoco es para tirarlo por los suelos

No estamos tirando nada por los suelos, lo único es que necesita bastantes arreglos y como tales arreglos que necesita, no debería de costar lo que vale, mientras que otros de su categoria "conducción" tipo midnight por ejemplo, aunque sea en esta entrega, pero es bastante mejor, yo tengo los dos y hablo con conocimiento de causa.

Salu-2.:hola::laps32::laps3:
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Superior