Pues yo me lo voy a comprar =:victoria:
Sin referirme a nadie de este foro, pero por lo que veo en internet y eso, a la gente le gusta demasiado quejarse y sacar pegas y fallos. Por mucha "HD" PS3 no deja de ser una consola por tanto no pueden pedir lo que muchos piden, porque algunos lo que quieren es que se vea mejor el coche en la tele que su coche de verdad. Y fallos, y fallos, y fallos, y fallos, yo hasta ahora lo que he visto por internet de videos ingame del juego, no veo fallos como lo de "los vinilos de siempre" o "los alerones no se que". Porque de un alerón asi (-) puedes hacer un aleron así /__-__\. Puedes personalizar totalmente y como quieras tanto vinilos como piezas de tuning. Y no es un GTA, por tanto tampoco se puede pedir que esté todo abarrotado de tráfico (porque me apuesto lo que sea, que eso tambien sería una pega) ni que haya personas por la calle y te salpique la sangre al capó.
Es que he visto hasta artículos de gente que empiezan con un..."me han contado", "me ha dicho mi amigo"...y eso lo unico que hace es darle mala fama al juego.
¿Mejor que M.C. L.A.? No lo sé, no he jugado a ninguno. ¿Que M.C. L.A. es mejor? Pués tal vez, yo no digo que NFSUC sea mejor, pero no es mal juego. Mañana voy a ir a comprarmelo ¿Y por qué? Porque soy fan de NFS y no voy a dejar que unas opiniones de gente de internet me quite las ganas de comprarme un juego. Te pueden guiar, sí, pero no puede ser el TODO.
He leido tanto el chorro de opiniones negativas, como positivas, y yo también dudé, pero no podía dejarme convencer por un chorro de letras. Así que me fui a ver videos ingame de la gente...Y, en PC si corres mucho (si no tienes un pedazo de PC) se queda pillado 1 segundo y se pone la pantalla como en blanco y negro, pero sin embargo en X-360 y PS3 no he visto que pase eso, y ya digo los gráficos de los coches están muy bien (los del tráfico, dan asco, sí). Y como yo no lo quiero para PC, y para PS3 lo he VISTO bien, pues me lo voy a comprar, y lo voy a probar YO. ¿Que después por lo que sea no me gusta? Pues lo vendo, pero no sin antes haberlo probado BIEN BIEN y a fondo (no 2 o 3 carreras y a sacar fallos como hacen muchos capuyos) y sin haber recibido la actualización.
Me repito con que no me refiero a nadie de este foro (ya que no he leido mas que la primera página del tema).
Espero no haberles cansado mucho xDDD
¡Saludos!