ya tengo el NFS Undercover!!!

Unido
junio 24, 2008
Mensajes
90
Karma
31
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Hola. Ya tengo el juego y la verdad esque no esta mal. Los coches estan guapisimos aunque... faltan algunos de los que ponie en la lista que sacaron por ejemplo el Ferrari no le he visto por ningun lado, hay mas BMW(como yo queria :D),etc. El juego.. me parece demasiado facil ye me he pasado un 19% y he parado porque no quiero pasarmelo en 1 dia jaja :D Bueno espero que los que lo tenga os guste. Saludos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Hola. Ya tengo el juego y la verdad esque no esta mal. Los coches estan guapisimos aunque... faltan algunos de los que ponie en la lista que sacaron por ejemplo el Ferrari no le he visto por ningun lado, hay mas BMW(como yo queria :D),etc. El juego.. me parece demasiado facil ye me he pasado un 19% y he parado porque no quiero pasarmelo en 1 dia jaja :D Bueno espero que los que lo tenga os guste. Saludos
que tal estan los graficos,tiene muchos fallos tecnicos como popping o algo parecido,que tal es la jugabilidad?
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Explícanos un poquito más, que éste juego acarrea muchas dudas XD

¿Tiene trofeos? sólo curiosidad, porque decían que sí
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
90
Karma
31
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
pues la verdad esque los graficos estan bien, hay algunos bugs como que se realentiza a veces y ... a medida que conduces van apareciendo los edificios bueno esperemos que con una actualizacion se arregle esto :D
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Al final no es tan malo como dicen en los analisis,le dieron notas bajas por los bugs y fallos,seguramente con una actualizacion se arregle
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Hola. Ya tengo el juego y la verdad esque no esta mal. Los coches estan guapisimos aunque... faltan algunos de los que ponie en la lista que sacaron por ejemplo el Ferrari no le he visto por ningun lado, hay mas BMW(como yo queria :D),etc. El juego.. me parece demasiado facil ye me he pasado un 19% y he parado porque no quiero pasarmelo en 1 dia jaja :D Bueno espero que los que lo tenga os guste. Saludos
si el juego es facil es = a pestoso y vomitivo. El juego no ha de ser muy muy dificil,pero tampoco facil. Espero que almenos tenga modalidad de dificultat porque si es facil ya no me lo compro.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
podeis estar seguros que con una actualizacion no arreglaran los bugs.

PD: En 11 meses es muy dificil hacer un buen juego
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Pues yo al final no se si lo piyare por los comentarios que estoy viendo..., no es que lo vea muy interesante, pero a lo mejor con actualizaciones si que puede estar guapo!
Un saludo :)
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que haya poco trafico es lo mejor que pueden hacer,a mi me da coraje chocarme con un coche a cada 3 segundos
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Que mal por NFS parecia que iba a ser un gran juego y pues no con estos y otros comentarios no esta tan bueno el juego como creia, pero bueno, men dinos mas, haber si algunos cambian de opinion y lo compran
 
Superior