Ya tengo el assassins creed

Estado
No esta abierto a más respuestas.

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
De verdad creeis k es un fake,pues bien por vosotros os vais a reir de vuestra madre si puedo oy subo las imgaenes de la tele con el juego listillos y si no lo creeis bien por vosotros pero el k difruta del juego soy yo asike a joderse
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Hombre tampoco hay que ponerse asi es normal que no se lo crean porque eres el unico que tienes el juego y es bastante raro, a lo mejor en las tiendas tienen el juego pero no lo venden hasta el jueves pero si tu trabajas en la tienda de juegos o tienes a un amigo que trabaja en la tienda te lo a podido vender a t el primero pero bueno no se yo como la mayoria de aqui me tengo que esperar al jueves para poder probar este juegazo

saludos y no os pongais asi con el chaval hombre jejeje
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
A ver..me sacaron el juego ayer..3 dias antes de su venta con lo k ya esta en los centros comerciales en los almacenes y por eso tengo uns colegas k curran ay y me lo pudieron sacar,pero de tods formas como veo k no os le creeis a la tarde subire las fotos de la caja y la tele con el jueg puesto y la ps3 para k lo creasi
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
aun no has contestado si esta doblado al castellano o no? y te lo han preguntado dos o tres veces!!
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Yo lo tendre mañana por la mañana.
--- [ Añadido ] -----
Que si esta doblado si lo han dicho en 2000 sitios ya.
PD:Yo si me lo creo y me parece muy normal yo en mi tienda de confianza que es de un buen amigo mio m pilla los juegos 2 o 3 dias antes el San Andreas m lo vendio 1 semana antes de el dia del lanzamiento.
 
Última edición:

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
y de todas formas lo tngo solo desde ayer,3 dias antes de k salga....si os hubiera dicho k lo tengo desde hace 2 semanas pues como k no jaja y otra cosa..de k me serviria mentir en esta tonteria,para k? De momento yo puedo disfrutar del juego k os lo creais o no es cosa vuestra.
A la tarde os subo la foto k ahora estoy en el curro
Saludos
--- [ Añadido ] -----
A!!! y si esta doblado ademas de puta madre ya lo comprobareis.
 
Última edición:
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
De verdad creeis k es un fake,pues bien por vosotros os vais a reir de vuestra madre si puedo oy subo las imgaenes de la tele con el juego listillos y si no lo creeis bien por vosotros pero el k difruta del juego soy yo asike a joderse
Tio que haya gente desconfiada no es para empezar a mentar a la madre de otros. Tienes que comprender que estas cosas pasan a menudo y la gente desconfia por naturaleza. Hombre aunque lo de el reborde curvado es un poco exagerado por dios, sacarle punta a todos. Yo lo unico que se es que lo tengo reservado o sea que ya saldre de dudas yo mismo en unos dias.


A pasarlo bien chicos un saludo.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
POr lo menos hay gente k lo comprende no como algunos otrs k debe ser la envidia o algo lo k les fastidia pero weno...a mi me da igual y lo del reborde ese k se dice es simplemtene el plastico de la caja del juego k esta como algo levantadao y junto con ello la caratula y por eso da esa sensacion.

saludos
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
POr lo menos hay gente k lo comprende no como algunos otrs k debe ser la envidia o algo lo k les fastidia pero weno...a mi me da igual y lo del reborde ese k se dice es simplemtene el plastico de la caja del juego k esta como algo levantadao y junto con ello la caratula y por eso da esa sensacion.

saludos
Envidia? pero si tengo el Bioshock de playstation 3 !!!! mira:



ahora en serio, realmente me es indiferente que lo tengas o no, pero eso si me he reido muchisimo y todavía sigo partiendome el culo jajajajaja. Es normal todo esto ¿quien esta a las 2 de la madrugada en el foro de laps3? pues cabroncetes que tienen ganas de reirse y pasar un rato divertido y ayer fue .......jajajaja todavia tengo en la retina la imagen del risitas jajajaja.

 
Última edición:
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Hombre lo importante es que tu tienes el juego o sea que a disfrutarlo y a pasarselo bien. Hombre mas que fotos si quieres demostrar a la gente de una vez por todas que tienes el juego, y vamos pâra que dejen de decir cosas absurdas como la esquina de la caja por dios es que me ha hecho gracia el comentario. Pues sacas un spoiler como una casa de algo que hayas visto, entonces seguros que se quedan tontos. Eso si yo no miro eek porque entonces como me jodes la sorpresa por dios.

enga no te sulfures y que tengas un buen dia.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Que juego es ese tal bioshock de que va que todo el mundo esta tan alterado con el juego ese.
Un saludo
Pues es un juegazo ambientado en una ciudad submarina en los años 60.Tanto en publicidad como en anuncios y los sorprendentes efectos de agua,que mas que sorprentes son bestiales,unido a la originalidad de los plasmidos y los bien que esta argumentado o lo jugable que es lo hacen un PUTO JUEGAZO.sorry,me emocione. Bajate la demo para pc y nos cuentas.Por cierto es uno de los juegos con un doblaje al castellano eccepcional.

Pon en google en la opcion de imagenes Bioshock y si no te quieres bajar la demos lo ves,aunque depende de la calidad de la grafica del equipo donde ruede,te recomiendo que te lo bajes.Si no avisas y te hago unas capturas del mio.
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Tampoco se anden metiendo con el pive, si tiene el juego pues que lo disfrute y si le da la gana sacar la fotos y un video pues que lo sace y lo cuelge, y si no lo tiene pues vale, no lo tiene y ya esta, si total ya solo queda 2 dias ...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ya estamos con lo mismo de siempre? le creo, no le creo?.. solo faltan 2 dias para la salida del juego y a mi varias veces un amiguete me ha sacado juegos dos dias antes, no entiendo porque sois tan incredulos.. si el chaval con decir que lo tiene no gana nada! ademas os ha aportado hasta fotos..
La verdad es que envidia da, pero me alegro de que lo tengas, y no se que haces aqui,... si fuera tu no habria soltado el mando ni para ir al bater!! :D
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Pues la verdad es que da un taco de envidia, jejeje, lo que estaria bien seira que se currara un analisis wapo, con fotillos y eso, antes de que saliera el juego, para que podamos saber mas cossillas del juego antes de que salga.
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
Envidia? pero si tengo el Bioshock de playstation 3 !!!! mira:



ahora en serio, realmente me es indiferente que lo tengas o no, pero eso si me he reido muchisimo y todavía sigo partiendome el culo jajajajaja. Es normal todo esto ¿quien esta a las 2 de la madrugada en el foro de laps3? pues cabroncetes que tienen ganas de reirse y pasar un rato divertido y ayer fue .......jajajaja todavia tengo en la retina la imagen del risitas jajajaja.

JAJAJAJAJA, es verdad sangui lo que no hemos partido el culo jajajajaajaa con los colegas , cuñaoooooooooooo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior