Ya tengo el assassins creed

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
jajajaja SANGUI tio te estas saliendo jajaja que risa de fotos macho..como sea verdad y tenga el juego nos morimos aqui todos jaja
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Lo de que prometas que vas a poner fotos y videos esta bien, pero que sea antes del dia de su lanzamiento y escribe en un papel el nombre de este foro y enfocalo en las fotos, y no vengas el jueves con las fotos y lo videos y una excusita que diga que no t funcionaba internet o cosas de esas ... xk ese dia lo tendremos todos este juego.

Saludos
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
toma estan exas rapidas con el mobil de mi vieja jaj jodr..sk no sabia conk leches acerlas a ver si van..os dejo las imagenes





nos si asi valdran..xd.mañan os ago las fotos con la camara y algunos videos del juego vale,os lo prometo
Esto es un fake,para empezar explicame porque la periferia de la parte superior derecha de la carcasa se ve curvada hacia abajo como si la hubieran recortado...menuda farda te has marcado.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
139
Karma
23
YO LO ACABO DE RESERVAR MAÑANA EN L AMAÑANA YA LO VOY A TENER Y POR CIERTO ME ACABO DE COMPRAR LA EYE Y EL EYE OF JUDMENT AHI LUEGO LES PLATICO COMO ESTA
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Es que no puede ser posible que lo tenga?? a cuento de que iva a venir con mentiras como esa??? en que le beneficiaria??? y el de arriba ese que dice lo de la curva en la periferia y no se que tonterías, tienes la mente retorcia de cojones!!! 1 persona que quiera hacer un fake para que coño iva a hacer eso que tú has dicho?? sería ridículo xD joder con los envidiosos como se calientan copón bendito...puede ser perfectamente el que lo tenga, si tiene "contactos" puede tenerlo sin problemas, no sería el primer caso ni tampoce será el último...

Salu2!!
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Es que no puede ser posible que lo tenga?? a cuento de que iva a venir con mentiras como esa??? en que le beneficiaria??? y el de arriba ese que dice lo de la curva en la periferia y no se que tonterías, tienes la mente retorcia de cojones!!! 1 persona que quiera hacer un fake para que coño iva a hacer eso que tú has dicho?? sería ridículo xD joder con los envidiosos como se calientan copón bendito...puede ser perfectamente el que lo tenga, si tiene "contactos" puede tenerlo sin problemas, no sería el primer caso ni tampoce será el último...

Salu2!!
en todo caso ha pasado muchas veces esto de que gente dice que tiene el juego y en verdad no lo tiene.
Pero en este caso, yo creo más posible que lo tenga, aunque puede ser también que no lo tenga :confused:
Saludos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Es que no puede ser posible que lo tenga?? a cuento de que iva a venir con mentiras como esa??? en que le beneficiaria??? y el de arriba ese que dice lo de la curva en la periferia y no se que tonterías, tienes la mente retorcia de cojones!!! 1 persona que quiera hacer un fake para que coño iva a hacer eso que tú has dicho?? sería ridículo xD joder con los envidiosos como se calientan copón bendito...puede ser perfectamente el que lo tenga, si tiene "contactos" puede tenerlo sin problemas, no sería el primer caso ni tampoce será el último...

Salu2!!
Pues no seria la 1º vez que se ven "fakes" y el ultimo que recuerde fue tambien del assasin´s pero mas cutre todavia.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
No se si lo tengas o no las fotos que pusiste no nos dicen mucho, asi que lo mas recomentable seria que pusieras fotos de tu juego con un papel que tenga escrito tu nickname del foro, con eso seria suficiente, o que hicieras algo en especifico como te comento creo que Sayand, en fin si tienes el juego que lo disfrutes que buen amigo tienes que te los regala, la verdad que esos amigos se consiguen pocos.

Saludos y espero las nuevas fotos ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior