Ya tenemos los primeros ganadores de las ligas de Trofeos

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
@Schnauss dijo:
@velator32 dijo:

No creo que esto sea "por ganarse un juego", a la gente le gusta competir. Hay gente muy competitiva dispuesta a hacer "locuras" por estar entre los primeros. A la gente nos gusta ganar, lo que sea, pero ganar.
Hay mas cosas para competir y encima compites con amigos de verdad y no con avatares. Cada cosa tiene su tiempo.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
enhorawena a los xavales x el palizon k se habran pegao jiijijij x lo menos salgo en una d las listas jjijiji

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
@velator32 dijo:
@Schnauss dijo:

Hay mas cosas para competir y encima compites con amigos de verdad y no con avatares. Cada cosa tiene su tiempo.
ya lo dije, no se puede competir con throphy hunters, muchos de los que estan primero en la semana y ganan en el mensual, si se fijan sus perfiles, antes no tenian platinos o tenian pocos, luego en una semana se sacan 6 platinos de juegos que llevan como maximo 1 dia sacarlos eso sin invertir mucho tiempo, igual es divertido...

AlphaJorge89

AlphaJorge89
Unido
abril 16, 2012
Felicidades a todos los ganadores! Bien merecidos.

Para aclarar una cosa, y viendo que hay tantos que se quejan de que algunos tienen muchos platinos en poco tiempo, la respuesta es bien sencilla: Hay platinos que son FACILÍSIMOS DE CONSEGUIR, y que toma un par de horas para conseguirlos, ejemplos? Todos los juegos de Sly Cooper, Jax and Daxter, ModNation Racers, Trine 2 entre muchos otros. Así que por lógica, todos los que tuvieron 1er lugar en este mes, caerán muy bajo en el mes que viene.

Unido
marzo 28, 2009
@AlphaJorge89 dijo:

Para aclarar una cosa, y viendo que hay tantos que se quejan de que algunos tienen muchos platinos en poco tiempo, la respuesta es bien sencilla: Hay platinos que son FACILÍSIMOS DE CONSEGUIR, y que toma un par de horas para conseguirlos, ejemplos? Todos los juegos de Sly Cooper, Jax and Daxter, ModNation Racers, Trine 2 entre muchos otros. Así que por lógica, todos los que tuvieron 1er lugar en este mes, caerán muy bajo en el mes que viene.
El modnation facil ahi creo que te confundes mucho

Unido
febrero 23, 2009
ami me encantan los trofeos , pero prefiero un ranking sin recompensas , porqe d echo k estoy cansado d ver post d qe te sacas platinos faciles , estoy d la liga contradise y parece q va a favor , d echo , m gusta cnseguir cualkier platino , pero no hay cabeza para cnseguir un primer puesto , pero , no por eso dejo d saber q esta bn esta idea , solo es mi opinión y felicidades.

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Enhorabuena! y que dificil llegar un poco arriba... y mantenerlo ya es imposible,jeje ( para mi)

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007

Los Sly no son de 2 horas... De hecho ninguno de los que has dicho, salvo el Trine 2, son de 2 horas...
Megamind si puedes sacarlo en un par de horas o tres...

Unido
septiembre 19, 2010
Buenas,¿alguien sabe si ya repartieron los créditos de la clasificación del mes?saludos

P.D. enhorabuena a los ganadores

Unido
enero 24, 2008
Me parece bien que si así matan el tiempo, mejor a que estén dando tirones a viejecitas por las calles. Igual sacán más si se dedican a una obra social a ayudar.

Lo veo tan chorra ponerse a sacar platinos ridiculos por tener 1 más. En serio, no se que diversión tiene hacer eso.... y otro y otro y otro... y glich por aqui y que no tenga online y mejor si es para crios que es más facil.

No veo a nadie intentando sacar el 1er ranquin semanal del KZ2 o un platino como el FallOut o el Dark Souls... o el Demon Souls, White Knight Cronicles, Ghost Recong, Homefront... no no... trine 2, Sly ... si si..

Bueno, espero se diviertan así, pues si no.... ya andabamos listo.

PD.- Siempre me arrepentiré de tener el platino del Terminator... que asco de juego

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
No veo a nadie intentando sacar el 1er ranquin semanal del KZ2 o un platino como el FallOut o el Dark Souls... o el Demon Souls, White Knight Cronicles, Ghost Recong, Homefront... no no... trine 2, Sly ... si si..

Bueno, espero se diviertan así, pues si no.... ya andabamos listo.

PD.- Siempre me arrepentiré de tener el platino del Terminator... que asco de juego
Yo estoy con una quedada para sacarnos el platino del Homefront, pero eso no quiere decir que no juegue a otro tipo de juegos...
Yo no me arrepiento de ningun platino de los que me he sacado... de hecho Terminator me gusto aunque muy corto...

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
@SaiSaEr dijo:
@kikiller-1993 dijo:

Los Hilos son permanentes, es decir, no hay un Hilo para cada mes. Sólo hay Hilos concretos para anunciar los ganadores de cada semana/mes
Para lo demás, en un principio, va a usarse el mismo Hilo, el de cada Liga
Entonces las ligas son las,mismas no? Lo único que se hace es poner a cero los ránkings para la nueva temporada? Perdón pero esque no me ha quedado muy claro :buf:.

Saludos:hola:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@kikiller-1993 dijo:
@SaiSaEr dijo:

Entonces las ligas son las,mismas no? Lo único que se hace es poner a cero los ránkings para la nueva temporada? Perdón pero esque no me ha quedado muy claro :buf:.

Saludos:hola:
Exacto, lo único que hacen es comenzar de nuevo los rankings, desde los 0 puntos. De todas formas todos los detalles los tienes en cada Hilo, no tienes más que ir a "Ver mis juegos y trofeos", pinchar en "Rankings" y en la parte superior de cada tabla verás el enlace al Hilo correspondiente a cada Liga, en el primer post tienes la respuesta a casi cualquier duda que puedas tener

Superior