Ya tenemos los primeros ganadores de las ligas de Trofeos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
No me jodas, he quedado sexto en la Dante xD
Si lo llego a saber juego en serio y todo xD
Un mes juego en plan Hardcore y os barro RAWR xD
Es coña, enhorabuena a los ganadores, yo aún espero mis créditos xD

Unido
septiembre 5, 2011
17 platinos en un mes? para lograr eso tengo que dejar el estudio y el trabajo todo el mes xD ah y no dormir por varios dias D:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Espera, me acabo de dar cuenta de que tengo triple clasificacón, 19 en la Kratos, 10 en la Sackboy y 6 en la Dante. Creo que me merezco un premio especial, gano algo en las tres Ligas xD

Unido
febrero 23, 2011
Pero esto como se actualiza? Por que ahí pone que en un mes sólo he conseguido un trofeo de oro, cuando me he sacado los platinos de los 3 Devil May Cry.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@dantexr dijo:
Pero esto como se actualiza? Por que ahí pone que en un mes sólo he conseguido un trofeo de oro, cuando me he sacado los platinos de los 3 Devil May Cry.
Debes ir a tu menú de Playstation, y en la parte donde están los Amigos, puedes ver también tu propio perfil, si has iniciado sesión en PSN. Al pulsar sobre tu perfil, verás un mensaje de "Sincronizando trofeos", y en tu perfil de aquí, cuando el contador llegue a "Peril actualiado hace 24 horas y 1 minuto" se actualizará con tus últimos trofeos.
En cualquier caso, creo que llegas ligeramente tarde para eso, lo siento, se han dado 9 días extra para darle tiempo a todo el mundo, pero piensa que te servirán para este mes (o quizás no, los moderadores pueden ver la fecha de obtención de cada trofeo y quedará a decisión suya)

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Madre mia 17 platinos :ein: yo paso eso de ganar prefiero ir divertirme con los juegos y no sacar trofeos a lo loco y enhorabuena a los ganadores :D

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Monotron1000 dijo:
@Hendevil93 dijo:

19 platinos? XD
17. Pero sí, creo que va por tu forma de jugar xD
Personalmente vi lo que estabas haciendo y me pareció bien, has guardado la traca para el final. Y a lo bestia, has ganado sin comparación, 4000 puntos de diferencia casi con el segundo no es para tomárselo a broma, pero thedevil estaba en mi lista de favoritos para ganar, la verdad. Sólo que se desinfló a medio camino por cosas que no vienen al caso y participantes de la Liga desaparecidos en misteriosas circunstancias tras señalarlos con el dedo (no me refiero a carlytooos o como se escriba, sino al otro que ya sabes que vimos en su momento y de repente, "dejó de postear" y de participar en la Liga)

-EDIT-
Te voy a comprar unas gafas como las mías, especiales para gamers con pérdida de vista progresiva, porque vamos... xD

Unido
agosto 1, 2011
@SaiSaEr dijo:
@Monotron1000 dijo:

17. Pero sí, creo que va por tu forma de jugar xD
Personalmente vi lo que estabas haciendo y me pareció bien, has guardado la traca para el final. Y a lo bestia, has ganado sin comparación, 4000 puntos de diferencia casi con el segundo no es para tomárselo a broma, pero thedevil estaba en mi lista de favoritos para ganar, la verdad. Sólo que se desinfló a medio camino por cosas que no vienen al caso y participantes de la Liga desaparecidos en misteriosas circunstancias tras señalarlos con el dedo (no me refiero a carlytooos o como se escriba, sino al otro que ya sabes que vimos en su momento y de repente, "dejó de postear" y de participar en la Liga)

-EDIT-
Te voy a comprar unas gafas como las mías, especiales para gamers con pérdida de vista progresiva, porque vamos... xD
Intente pasar desapercibido en la liga, hasta que meti los platinos mas faciles pero ubiera gustado una competicion mas reñida entre theevil macanuo y yo

Unido
enero 4, 2008
Si esto de las ligas se llega a hacer cuando solo había las consolas grandotas habría en un par de meses una lluvia de consolas quemadas como nunca se ha visto en España jajajajjaa

Bufff no entiendo de donde saca el tiempo la gente, yo no lo tengo ni tan siquiera para poder tocar la consola muchos días a la semana!

Unido
enero 18, 2012
@RonnieSnake dijo:
Si esto de las ligas se llega a hacer cuando solo había las consolas grandotas habría en un par de meses una lluvia de consolas quemadas como nunca se ha visto en España jajajajjaa

Bufff no entiendo de donde saca el tiempo la gente, yo no lo tengo ni tan siquiera para poder tocar la consola muchos días a la semana!
Y más ahora que se acerca el verano.:buf::cunao:
Y la gente que no estudia, ni trabaja o que está en el paro (desgraciadamente), estos tienen más tiempo que los que estudian o trabajan (no en todos los casos). Saludos y haya paz (no va por ti), que veo que hay piques. Total es un juego para el ganador, no un :trofeo::cunao: PAZ.

Última edición:
Unido
febrero 23, 2011
@SaiSaEr dijo:
@dantexr dijo:

Debes ir a tu menú de Playstation, y en la parte donde están los Amigos, puedes ver también tu propio perfil, si has iniciado sesión en PSN. Al pulsar sobre tu perfil, verás un mensaje de "Sincronizando trofeos", y en tu perfil de aquí, cuando el contador llegue a "Peril actualiado hace 24 horas y 1 minuto" se actualizará con tus últimos trofeos.
En cualquier caso, creo que llegas ligeramente tarde para eso, lo siento, se han dado 9 días extra para darle tiempo a todo el mundo, pero piensa que te servirán para este mes (o quizás no, los moderadores pueden ver la fecha de obtención de cada trofeo y quedará a decisión suya)
Lo de actualizar mis trofeos en el perfil de PS3 sé como hacerlo, lo hago cada día después de jugar, por eso me extraña que no se me hayan contabilizado aquí.

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
@malignoO dijo:
@Kof93 dijo:

En un mes, aunque es igualmente sorprendente. Felicidades a los ganadores.

Edito, es en una semana :ein: yo creo que se los dejan preparados los platinos para conseguirlos todos a la vez, porque sino no me lo explico la verdad, no se de donde se saca tanto tiempo.
algo asi, pero si se fijan los platinos no son dificiles y/o buenos juegos... de igual manera felicidades

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Lo que tenían que hacer es comprobar fechas y horas de los trofeos porque fijo que más de uno hace trampas... Porque yo tengo agregados a gente que está de los primeros y tienen trofeos k e echo yo y x tiempo es literalmente IMPOSIBLE!!! Y con ello no quiero decir ni que yo tuviera opciones de ganar, porque no de priori me acercó a la gente que tiene mucho tiempo libre.

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Dejad de acusar de trampas si ni siquiera teneis prueva, sino habeis podido quedar los primeros aceptarlos, no excuseis con que los demas hacen trampa porque nosotros en la liga sackboy no lo hemos hecho te lo puedo asegurar, al menos los 2 primeros, que lo suyo nos a costado.

Superior