no me salio esa opcion, me salio que te mandamos un correo y sigue los pasos que indican, y ahora lo hago y me da error, por que dicen por lo visto que lan cortao q tienen muchos emails q mandar, asi que abra q esperar
no me salio esa opcion, me salio que te mandamos un correo y sigue los pasos que indican, y ahora lo hago y me da error, por que dicen por lo visto que lan cortao q tienen muchos emails q mandar, asi que abra q esperar
Solo la contraseña otra cosa es que tu quieras tener mas seguridad y cambiar el correo.¿También hay que cambiar el correo o no hace falta?
yo tambien llevo desde ayer desde las 21:00 pero habra que seguir esperando ayer por lo menos me decia que me estaban enviando el correo ahora cuando intento entrar me salta un error o me dice que no se puede o nose que leches ejje a seguir esperando que remedio ....Yo llevo desde ayer a las 21:00 esperando el dichoso correito se Sony, ande que ya les vale ehh, creo yo que en 13 horas algo se podría haber echo pero en fin....
Lo que no me explico es si no lo tendrán automatizado, es decir, si cada vez que alguien requiere el mensaje pues se le envía al momento o tienen a un "chino" hay mandándolos a mano ..... :rotonuse:
hola podrias decirme como miras ese mapa??esq no me funciona y me estoy volviendo locoen francia por lo que he visto segun el mapa de puntitos ha caido tb, porque cuando le di a f5 de puntitos conectados habia como el triple, por ahora las unicas que se mantienen bien estables son norteamerica y Uk.
Ya somos 2Esperando correo desde ayer,uso hotmail...
Ahora al pedir el envio de correo me da error de servidor.
Saludos