[Ya funciona bien] Sony intenta solucionar la "caida" otra vez de PlayStation Network

Unido
octubre 2, 2010
ami ya me furula, actualize ayer y acabo de cambiar la contraseña desde la play.sin tener que esperar correo electronico ni nada. eso si desde es.playstation.com/ps3/ no se puede iniciar sesion, y aun sale como que el servicio esta descoenctado, cuestion de entre hoy y el martes se solucione, y a final de mes el store:)

haber cuando dicen ya lo que nos regalan que estoy como loco por que nos den el inFAMOUS y GOW colecction.... aunque quiza sea mucho pedir :rolleyes::rolleyes:

Unido
diciembre 27, 2010
@BIKER_PSX dijo:
ami ya me furula, actualize ayer y acabo de cambiar la contraseña desde la play.sin tener que esperar correo electronico ni nada. eso si desde es.playstation.com/ps3/ no se puede iniciar sesion, y aun sale como que el servicio esta descoenctado, cuestion de entre hoy y el martes se solucione, y a final de mes el store:)

haber cuando dicen ya lo que nos regalan que estoy como loco por que nos den el inFAMOUS y GOW colecction.... aunque quiza sea mucho pedir :rolleyes::rolleyes:
Hombre por pedir que no quede:coolface::coolface: Yo pienso ke SONY se va a enrollar.Nos lo merecemos:coolface::coolface:

Unido
diciembre 10, 2009
Ami tambien me va,la unica pega que me sale es lo del Facebook que me dice que no es correcta la contraseña pero supongo que se arreglara pronto.

Voy a catar el fifa que ya era hora xD

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Yo a las 3 de la mañana hice mi ultimo intento para ver si podia entrar en linea y me daba error, y ahora acabo de conectarme y funciona.....yo creo que esto tardara un poco en volver a la normalidad ya que mucha gente se conecto al mismo tiempo, y ahora al ser dias laborales se repartiran las conexiones!

Unido
diciembre 28, 2009
cambiadas las contraseñas a las 07 00 de la mañana y jugada la primera partida sin problemas, como curiosidad, en una de las cuentas, me han mandado un mensaje y he cambiado la contraseña "en el ordenador" y en la otra cuenta, directamente en la play, sin mensaje ni nada.

luego si tenia un mensaje de advertencia de modificacion de contraseña....

vamos al vicio....que ya iba siendo hora

Unido
diciembre 18, 2008
yo aun sigo jugando despues de averse restablecido el sericio de Play Station Network, pero me queda la duda de por que en el Blog de PSN España aparece Conectado el servidor y en la página de PSN España aparece Desconectado (ojo que en el Blog de PSN España solo te da acceso para cambiar los datos de tu cuenta como contraseña información personal y de tus tarjetas y transacciones)

Unido
marzo 29, 2011
Aun da error ?, joe ahora cuando me quite las legañas volvere a intentar de nuevo el cambio de contraseña , la web esta de capa caida que mal rollo !!

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Es increíble ayer pedí a primera hora la pass y todavía no me llega el correo

Unido
abril 20, 2008
cuanto tarda en enviarte el mail del cambio de contraseña??? no hay ninguna manera de cambiar la contraseña que no sea por dicho email?? gracias de antemano

Unido
mayo 1, 2011
pero no hace falta ningun mail, la contraseña la puedes cambiar tranquilamente en tu PS3, así lo hice yo, no tardé ni 1 minuto... y ahora el Online va muy bien, no como anoche que apenas se podía jugar xD

Unido
septiembre 27, 2010
Si, yo cuando quise iniciar sesión ya solo me dijo que tenia que cambiar la contraseña y le puse otra y no me envio ningun correo y pude jugar bien.

Unido
septiembre 18, 2007
yo actualice me conecte al psn y lo primero que me pidio fue el cambio de pass, puse uno nuevo y tirando millas.

Unido
septiembre 18, 2007
yo igual cambio de contraseña y ya esta nada de correos los que estais esperando el correo probar a cambiarla normalmente si os deja (por probar ) por que ami no me a pedio nada de correo

saludossss

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿También hay que cambiar el correo o no hace falta?

Superior