me cagon la puta, me sigue dando error de servidor.
Hombre por pedir que no quede:coolface::coolface: Yo pienso ke SONY se va a enrollar.Nos lo merecemos:coolface::coolface:ami ya me furula, actualize ayer y acabo de cambiar la contraseña desde la play.sin tener que esperar correo electronico ni nada. eso si desde es.playstation.com/ps3/ no se puede iniciar sesion, y aun sale como que el servicio esta descoenctado, cuestion de entre hoy y el martes se solucione, y a final de mes el store
haber cuando dicen ya lo que nos regalan que estoy como loco por que nos den el inFAMOUS y GOW colecction.... aunque quiza sea mucho pedir![]()
yo estoy igual q tu, no llega el emailcuanto tarda en enviarte el mail del cambio de contraseña??? no hay ninguna manera de cambiar la contraseña que no sea por dicho email?? gracias de antemano
Pero no se necesita un e-mail, desde la ps3 puedes hacer el cambio sin que te manden nada. Yo no me tarde nada y ya con eso pude jugar online.
No,solo la contraseña :hola:¿También hay que cambiar el correo o no hace falta?