[Ya funciona bien] Sony intenta solucionar la "caida" otra vez de PlayStation Network

Unido
enero 23, 2009
Yo llevo desde ayer a las 21:00 esperando el dichoso correito se Sony, ande que ya les vale ehh, creo yo que en 13 horas algo se podría haber echo pero en fin....

Lo que no me explico es si no lo tendrán automatizado, es decir, si cada vez que alguien requiere el mensaje pues se le envía al momento o tienen a un "chino" hay mandándolos a mano ..... :rotonuse:

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Lo que no entiendo, es que 2 de mis 3 cuentas ya las tenga ya activadas con el cambio de contraseña pertinente, pero la unica que es de hotmail, no me llega el mail ni de broma (lo estoy haciendo desde el PC todo, estoy en el curro).
Menos mal que es una de mis sub-cuentas (Americana), porque si llega a ser una de las principales.....

Salu2 y disfrutad del buen cine

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
@HertZDiSaSteR dijo:
Yo llevo desde ayer a las 21:00 esperando el dichoso correito se Sony, ande que ya les vale ehh, creo yo que en 13 horas algo se podría haber echo pero en fin....

Lo que no me explico es si no lo tendrán automatizado, es decir, si cada vez que alguien requiere el mensaje pues se le envía al momento o tienen a un "chino" hay mandándolos a mano ..... :rotonuse:
yo tambien llevo desde ayer desde las 21:00 pero habra que seguir esperando ayer por lo menos me decia que me estaban enviando el correo ahora cuando intento entrar me salta un error o me dice que no se puede o nose que leches ejje a seguir esperando que remedio ....

por cierto ahora mismo hay alguien jugando online? porque no veo a gente con problemas ....

Unido
marzo 31, 2011
@Alexhu dijo:
en francia por lo que he visto segun el mapa de puntitos ha caido tb, porque cuando le di a f5 de puntitos conectados habia como el triple, por ahora las unicas que se mantienen bien estables son norteamerica y Uk.
hola podrias decirme como miras ese mapa??esq no me funciona y me estoy volviendo loco

Unido
septiembre 20, 2010
ami no me llega el correo i encima me pone cuando intento iniciar sesion que

NO puede iniciar sesion utilizando el ID de inico de sesion (direccion de correo electronico) de otro usuario

que cojones pasa? es mi cuenta de toda la vida donde tengo los amigos y todo

Unido
abril 20, 2008
si , ami me pasa lo que a unos cuantos segun e visto por el foro, no me llega el mail y tampoco me deja cambiar la contraseña desde la play a esperar se ha dixo entonces xd

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
ei gente voy a intentar q me manden el correo de q se me a olvidado la contraseña a ver si ese me llega jaja

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Todavía estoy a las espera después de 15 horas, vergonzoso

Unido
agosto 18, 2008
pero ya funciona el Network de los cojo... ayer por la noche me seguia diciendo que están en labores de mantenimiento...hasta cuando?
Gracias y salu2

Superior