[Ya funciona bien] Sony intenta solucionar la "caida" otra vez de PlayStation Network

Unido
marzo 10, 2010
Mi opinion es:

Un domingo por la tarde en toda europa. ¿No es un suicidio abrir el servicio a estas horas? A más, mucha gente comenta el "alto nivel de usuarios" que se han conectado y que ha petado por eso. Entonces, ¿antes que pasaba? Porque quizas entrasen los mismos y no petaban.

O, ¿acaso ahora Sony es tan poco inteligente de no saber que se les van a conectar millones de usuarios?

Unido
abril 24, 2011
@ThaeNoz1 dijo:
Mi opinion es:

Un domingo por la tarde en toda europa. ¿No es un suicidio abrir el servicio a estas horas? A más, mucha gente comenta el "alto nivel de usuarios" que se han conectado y que ha petado por eso. Entonces, ¿antes que pasaba? Porque quizas entrasen los mismos y no petaban.

O, ¿acaso ahora Sony es tan poco inteligente de no saber que se les van a conectar millones de usuarios?

acuerdate que la gente aunque fuera noche pero como tenia dias sin conectarse se desvelo hasta poder iniciar sesion y aqui ves lo que sucedio sony no penso en que todos se ivan a conectar heheh pero bien esperemos que poco a poco vaya ya

Unido
marzo 10, 2010
@viciao ps3 dijo:
@ThaeNoz1 dijo:

acuerdate que la gente aunque fuera noche pero como tenia dias sin conectarse se desvelo hasta poder iniciar sesion y aqui ves lo que sucedio sony no penso en que todos se ivan a conectar heheh pero bien esperemos que poco a poco vaya ya
Vamos, si Sony no fue capaz de suponer que tendrían una conexión masiva de usuarios, es para hacerselo mirar...

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
no se si ya lo habreis comentado por aqui o si lo habeis puesto,pero yo os lo dejo

el problema que hay ahora es este,no por que se haya colapsado de tanta gente conectandose,es por los masivos envios de los correos electronicos del cambio de contraseña:

os lo dejo aqui:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Algunos de ustedes han mencionado que no ha recibido su correo electrónico de restablecimiento de contraseña. Con la enorme cantidad de gente que viene de nuevo en línea al mismo tiempo y restablecer sus contraseñas, es la creación de un tráfico significativo de correo electrónico a los ISPs. La consecuencia es que algunos de los ISP son el límite de los correos electrónicos.

En estos momentos estamos tratando de resolver esto, pero mientras tanto por favor, sea paciente y que se abstengan de presentar solicitudes múltiples. Usted recibirá correo electrónico de restablecimiento y ser capaz de volver a disfrutar de su juego en línea.
----------------------------------------------------------------------------------
Actualización:
Actualmente estamos experimentando una carga muy pesada de restablecimiento de contraseñas, por lo que recientemente tuvo que desactivar los servicios durante aproximadamente 30 minutos para despejar la cola.

Si usted ha solicitado el restablecimiento de la contraseña, por favor, dale un poco de tiempo para llegar a su correo electrónico.

http://blog.eu.playstation.com/2011/05/16/email-password-reset-notice/

saludos!!!

pd: en dicha web de sony el network esta off,pero hace una hora que deje de jugar online

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
sony deberia saber que su red quedaria saturada miren apagan el online demora 24 dias aja despues lo encienden imaginen todas esas personas actualizando , sincronizando a la vez SONY deberia saber que esto podria pasar hay sony ponte las plis xd:chupi::chupi:

Unido
abril 29, 2008
Joder, parece que voy a tener que esperar otro día mas para poder probar el mortal kombat online -_-, venga soooooooony, que yo confiaba en vosotros, hostia ya! xD

Unido
julio 31, 2007
Bueno, despues de un largo vicio de muchas oras (con palizas incluidas) me voy a dormir.
Buenas noches.

Unido
mayo 5, 2011
Lo del mantenimiento como ya han dicho es porque el servidor está saturado, con tantas actualizaciones y cambios de contraseña... Yo lo que haré será irme para el sobrecito y mañana será otro día (¿con o sin PSN? no se sabe.. xD)

Unido
agosto 2, 2008
pues yo me e quedao con las ganas de echar un vicio... u.u esperare un rato mas jaja

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
@BeiRoM dijo:
@canijo eso de que hora es?
pues no se tio,es lo primero que buscaba cuando la vi,yo lo he visto y acto seguido lo he posteado,pero puede ser de entre las 00:00 que a esa hora incluso antes ya cortaron los servidores hasta la hora que lo he posteado,jejeje,a saber.

saludos!!

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Plego d currar en una hora y luego viciiiiiioooooooo 

Escrito desde mi iPhne④

Superior