Estoy en bizkaia y no me deja conectarme de nuevo.
No es que sea mono jajja hay gente que solo juega online osaque tiene necesidad del PSN.xD Hacía tiempo que no me reía tanto...
Tan duro es el mono que se ha conectado todo el mundo a la vez y lógicamente, los servidores han caído como si de un ataque de 4Chan se tratara...
¿Después de haber estado dos semanas sin jugar, tanto os importa esperar hasta mañana? Quiero decir... no pagáis por ello (Y si tenéis Plus os van a regalar un mes entero), no estáis perdiendo dinero, ni vuestro trabajo, vida o relaciones personales dependen de poder jugar Online justo ahora... Es decir, que no hace falta insultar de esa manera... xD
Yo por mi parte me esperaré a que ya estén todos los servicios activados y entonces me conectaré... No se va a acabar mi mundo por no jugar Online una temporada xD
Varios días, pero Sony dijo que a finales de mes estaría restablecido por completo el servicio.pero alguien sabe cuanto durara el mantenimiento o quizas es el mantenimiento para regalarnos el mes plus bueno a esperar
Se_us ahora mismo va el network?@viciao ps3 dijo:
Varios días, pero Sony dijo que a finales de mes estaría restablecido por completo el servicio.
si es que fue barbaro pusieron que en reino unido llegaba en 3 minutos y puf aparecio lleno el mapa de black ops en 3 minutos lleno de reino unidoestaba claro que pasaría esto ya lo sabíiaa toda la peña se conecto en masa y se colapsó era lo que la mayoría esperábamos,yo ni jugué he estado fuera llegué y ya no iva pero no muero por no jugar online total ya que mas da prefiero esperar a que vuelva todo a la normalidad por completo saludos