[Ya funciona bien] Sony intenta solucionar la "caida" otra vez de PlayStation Network

Unido
mayo 15, 2011
A ver, no os dais cuenta que ahora mismo hay tropecientas persones entrando de golpe a jugar??? dar tiempo, unos dias y la cosa ira a mejor.

Es q manda narices q haya gente con tanta prisa y a la de menos a insultar...

Y por cierto, está online, pero creo q solo para los q no hemos cerrado session

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
xD, Volvio a caer.. si lo recogen xD! Entrare rapidito pa ver si juego un poco MW 1. xD.

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Yo me atengo a una frase de Gimli para expresar lo que siento ahora mismo:

NOOO, PARA QUE ME DETENEIS AHORA!! YA ERAN MIOS...

Éstos de Sony cortan el rollo que da gusto macho, aunque con haber cambiado ya la contraseña me puedo dar un canto en los dientes...

Última edición:

wosse

wosse
Unido
agosto 10, 2008
Pues yo ahora mismo estoy jugando a Uncharted 2 online y me va perfecto :/

Unido
septiembre 18, 2007
Yo e estado jugando al black OPS desde las 00:15 hasta la 01:50 q se m a cortado y ya no habido forma de conectarse al network. Salía la maldita frase de psn en mantenimiento.

Unido
mayo 16, 2011
Joder como esta el tema....fcojose2001 tiene razon la gente esta locaa...pa jugar mal es mejor esperar un pocoo...eso si si te vaaaa yo la quemariaa esta noche,,jjejeje!!!!un saludo

Unido
abril 24, 2011
Alguien sabe si esto de mantenimiento se terminara ya otra ves callo esto que desgracia........
--- [ Añadido ] -----
bueno e intentado jugar en la tarde y si daba al black ops pero al fifa 11 y KZ3 no. bueno me desconecte y vuelvo a encontrar manttenimiento

Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Es normal asta en unos dias no ira bien...a poco a poco ira mejorando pero no de GOLPE es de sentido comun que es precisamente lo que menos abunda por esto lares...

Unido
junio 20, 2009
xD Hacía tiempo que no me reía tanto...

Tan duro es el mono que se ha conectado todo el mundo a la vez y lógicamente, los servidores han caído como si de un ataque de 4Chan se tratara...

¿Después de haber estado dos semanas sin jugar, tanto os importa esperar hasta mañana? Quiero decir... no pagáis por ello (Y si tenéis Plus os van a regalar un mes entero), no estáis perdiendo dinero, ni vuestro trabajo, vida o relaciones personales dependen de poder jugar Online justo ahora... Es decir, que no hace falta insultar de esa manera... xD

Yo por mi parte me esperaré a que ya estén todos los servicios activados y entonces me conectaré... No se va a acabar mi mundo por no jugar Online una temporada xD

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
@Aloud dijo:
xD Hacía tiempo que no me reía tanto...

Tan duro es el mono que se ha conectado todo el mundo a la vez y lógicamente, los servidores han caído como si de un ataque de 4Chan se tratara...

¿Después de haber estado dos semanas sin jugar, tanto os importa esperar hasta mañana? Quiero decir... no pagáis por ello (Y si tenéis Plus os van a regalar un mes entero), no estáis perdiendo dinero, ni vuestro trabajo, vida o relaciones personales dependen de poder jugar Online justo ahora... Es decir, que no hace falta insultar de esa manera... xD

Yo por mi parte me esperaré a que ya estén todos los servicios activados y entonces me conectaré... No se va a acabar mi mundo por no jugar Online una temporada xD
No es que sea mono jajja hay gente que solo juega online osaque tiene necesidad del PSN.
En mi caso yo tengo la play para juegos online tipo COD Fifa etc porque para lo demas tengo la 360 flaseada
Saludos!!

Unido
abril 24, 2011
pero alguien sabe cuanto durara el mantenimiento o quizas es el mantenimiento para regalarnos el mes plus bueno a esperar

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
estaba claro que pasaría esto ya lo sabíiaa toda la peña se conecto en masa y se colapsó era lo que la mayoría esperábamos,yo ni jugué he estado fuera llegué y ya no iva pero no muero por no jugar online total ya que mas da prefiero esperar a que vuelva todo a la normalidad por completo saludos

Unido
abril 24, 2011
@dark kloud 74 dijo:
estaba claro que pasaría esto ya lo sabíiaa toda la peña se conecto en masa y se colapsó era lo que la mayoría esperábamos,yo ni jugué he estado fuera llegué y ya no iva pero no muero por no jugar online total ya que mas da prefiero esperar a que vuelva todo a la normalidad por completo saludos
si es que fue barbaro pusieron que en reino unido llegaba en 3 minutos y puf aparecio lleno el mapa de black ops en 3 minutos lleno de reino unido

Superior