- Unido
- enero 5, 2008
Yo creo que no pasa nada....los que hemos descargado este bles podremos descargarnos el bles español...ya que tu compras el pack no el bles asi que una vez este el bles español a descargar!!!
Tiene gracia que lo menciones porque estuve a puntito de venderlo antes de saber nada de los mapas y ahora como no me devuelvan el dinero lo vendo fijolol
ahora veo a todos vendiendo el juego en GAME y importandolo ukxD
esto no es una estafa, es como si yo te vendo un telefono y te digo que no es libre y tu me quieres reclamar porque no te funciona con la compañía que tu tienes, si no es libre no tiene porque funcionar. pues esto es igual ellos te han dicho que si no tienes ese codigo no los compres si los compras es porque eres tonto.Pensad que al igual que nosotros estan los frances,alemanes,italianos...etc...yo se que un amigo en francia ha tenido el mismo problema que todos nosotros....esto no puede quedar asi...estariamos ante el timo mayor de la historia moderna!!espero que saquen el bles oportuno y te lo puedas descargar sin necesidad de pagar!!
Haber , sabes que ese codigo es el de UK y no de europa le pasa lo mismo a todos los europeos , tengo a varios agregados al PSN y estaban cabreados y me estaba mandando mensajes con ellos (traductor elmundo) y al parecer el codigo ese es el europeo , asi que estafa .esto no es una estafa, es como si yo te vendo un telefono y te digo que no es libre y tu me quieres reclamar porque no te funciona con la compañía que tu tienes, si no es libre no tiene porque funcionar. pues esto es igual ellos te han dicho que si no tienes ese codigo no los compres si los compras es porque eres tonto.
no es estafa porque en mi juego no pone eso entonces no son compatibles si yo me he dado cuenta tu tambien lo pidrias haver hecho porque yo no soy tan listo, asi que no han estafado a nadie te han avisado de que si no tienes ese numero no los compraras.Haber , sabes que ese codigo es el de UK y no de europa le pasa lo mismo a todos los europeos , tengo a varios agregados al PSN y estaban cabreados y me estaba mandando mensajes con ellos (traductor elmundo) y al parecer el codigo ese es el europeo , asi que estafa .