Ya estan los mapas de CoD WaW

Unido
marzo 4, 2009
Es verdad, aunque activision se va a tener que ver obligado a deolver el dinero sino se va a liar parda.

Unido
febrero 11, 2008
La verdad es k no entiendo nada, si este pack k han sacado hoy es para los juegos con el BLES354, osea para el mercado inglés por lo k he averiguado, que han sacado de nuevo? porque el pack ya estaba en la tienda inglesa la semana pasada ( lo se pk lo intenté comprar pero me daba error de tarjeta de credito). Estoy flipando, k alguien me lo explique pk los de Activision no responden al telefono, que para quien lo quiera saber es el 902.366.870 .

Unido
enero 18, 2009
x favor esto no se hace ademas no los van a poner ya asta saber cuando si lograis ablar con los responsables informar vale

Unido
abril 2, 2008
es normal que tarde tanto en descargar? la verdad es que estos del store ya les vale!!!!!! espero que funcione si no 10 euros a tomar....... aver si alguien me puede contestar

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Es verdad, aunque activision se va a tener que ver obligado a deolver el dinero sino se va a liar parda.
no lo creo,por que pone bien clarito que solo solo valido para ese codigo,o sea que derecho a reclamacion ninguno,o eso creo.

saludos!!!

Unido
febrero 21, 2008
cierto bien clarito a mi no me cojen os han cojido a vosotros ...?

P

pinchuo2

me parece que tretarch o como se escriba,no va a volver ha hacer nunca un cod,menos mal hice bien en no comprarme el juego

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
si estais llamando a activision solo estan hasta las 18:00 ya no os cogeran el telefono.

podeis llamar al sat al departamento de zona online,que son los que se encargan de la store

Unido
mayo 31, 2008
Dos posibilidades:

1. Un simple error

2. Una forma muy rastrera de conseguir dinero extra.. Porque así los ingenuos que no se den cuenta de que no vale para su version del juego, lo compraran.. y estos no pueden reclamar porque en la store pone claramente para que version es.. luego sacarán el de verdad y lo compraran otra vez ademas de los que no lo hicieron la primera vez..

me da que el 2 lleva las de ganar:ein:

Superior