menuda faena tio......oye has provado a ver si puedes el nuevo mapa de zombies?se han instalado pero no me deja seleccionar lo de buscar partidas en el apartado del pack de mapas asi que no deben de funcionar &%&$&$&&/ ·$·(insultos varios)
menuda faena tio......oye has provado a ver si puedes el nuevo mapa de zombies?se han instalado pero no me deja seleccionar lo de buscar partidas en el apartado del pack de mapas asi que no deben de funcionar &%&$&$&&/ ·$·(insultos varios)
que va no me deja poner nada de esos mapas y en herramientas de datos de juego se me han instalado a parte de lo que ya habia de las actualizaciones y esomenuda faena tio......oye has provado a ver si puedes el nuevo mapa de zombies?
mira si en partida privada te deja seleccionarlos, o si no prueba de jugar en el modo normal, que tambien tienen que salirse han instalado pero no me deja seleccionar lo de buscar partidas en el apartado del pack de mapas asi que no deben de funcionar &%&$&$&&/ ·$·(insultos varios)
Tampoco me salta el mensajito de que vaya al store y los compremira si en partida privada te deja seleccionarlos, o si no prueba de jugar en el modo normal, que tambien tienen que salir
Ya pero cuando suelen haber 2 codigos distintos del mismo juego suelen poner los 2 y yo solo vi ese y me tire a por elEsto deberia ser denunciable.. lástima que avisen de que es para BLES00354..