Ya esta!,ya tengo la ps3!

Unido
junio 1, 2009
Mensajes
124
Karma
18
Vendi mi xbox 360 y me la compré,tuve que poner algo de dinero pero bueno,estoy contento,ya tengo la ps3 de 40 gb ,con el little big planet.Mañana me comprare el fifa 09 y el motrostorm.Haber si alguuno me dice para jugar a algunos de los 3 juegos que mencione aca arriba!!! o para quedar en el home!


Jajajaja,diganme sus nombres de cuetnas que tengo que poner para agregarlos a amigos y los voy agregando,saludos!!!!!!!!!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Te puedo preguntar porque vendiste tu xbox?? es simple curiosidad, yo tengo las dos y estoy muy contento con ellas.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo te haré una recomendación, comprate primero el Uncharted que es uno de los mejores juegos de ps3 y la segunda parte está a la vuelta de la esquina ;).
Un saludo y enhorabuena por tú nueva adquisición.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
ahora mismo puedes comprar un monton de juegos de ps3 muy buenos y por 10-20 euros de segundamano asi que al ataque!

leete las normas del foro cuando sueltes un rato el mando, mirate los tutoriales y que lo pases bien

pd:esto casi deberia ir en presentaciones no?
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
124
Karma
18
Hikikomori la vendi porque paso de pagar para jugar online,y al poder tener lo mismo gratis,o major gratis,entonces prefiero la play 3.(es que yo soy un fan del juego online!)

Gracias al resto ,ya nos veremos en algun juego espero,saludos!
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Felicidades, bienvenido al lado oscuro de la fuerza..jeje!! Mucho más poderoso, pero siempre perdemos..!!! Es broma, creo que has hecho bien, ahora tienes juegazos, con mayúsculas por 20€-30€ nuevos: Fifa, Resistance I, Dead Space, Fall Out3...

Además dentro de nada...y si eres fan del OnLine...fliparás con MAG..!!!

Ala a disfrutar de la negrita!
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Felicidades, bienvenido al lado oscuro de la fuerza..jeje!! Mucho más poderoso, pero siempre perdemos..!!! Es broma, creo que has hecho bien, ahora tienes juegazos, con mayúsculas por 20€-30€ nuevos: Fifa, Resistance I, Dead Space, Fall Out3...

Además dentro de nada...y si eres fan del OnLine...fliparás con MAG..!!!

Ala a disfrutar de la negrita!
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Pues comprate el Modern Warfare a menos que te hartaras de el en tu tostadora.
Aunque el 2 sale en noviembre, te digo que merece la pena.
MODERN WARFARE FAN FOREVER XD
Mola mucho jajaja
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
323
Karma
42
Ubicación
cadiz
Hikikomori la vendi porque paso de pagar para jugar online,y al poder tener lo mismo gratis,o major gratis,entonces prefiero la play 3.(es que yo soy un fan del juego online!)

Gracias al resto ,ya nos veremos en algun juego espero,saludos!
espliicame eso de pagar por jugar online, no te entendi....
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
124
Karma
18
Te agregare esta noche,ahora mi madre me puso a hacer nu trabajo de catalan y hasta que no acabe no la puedo conectar ¬¬ (que verguenza decirlo xDD)

Y si,juegazos son los que me esperan,yo soy fan numero 1 del fifa,asi que si juegan fifa ya me diran para hacer unos partiditos =D.

Y si,mag,256 jugadores ahi fusilandose,eso si que mola =P

SALUDOS!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
ya sabes si tienes psp, conectala aora mismito, y sin que te vea pues te metes en la ps3 desde tu psp via wifi
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
124
Karma
18
No tengo men que pena jajajaja.La tuve pero la vendi para comprarme la xbox 360 :p!,que tiempos aquellos,xD!
 
Superior