Ya esta!,ya tengo la ps3!

Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
felicidades tio ya tienes tu propia PS3, hay muchas ofertas de juegos buenos, tambien esta la opcion de comprar de segunda mano o de inportacion.
Agregame y asi nos hechamos unas partidas mi ID es Snake-Y2J


saludos
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
jaja es verdad ademas de importacion os los podeis comprar de 2º mano como hago yo, de los 9 juegos que tengo solo 3 son de 1ª mano y uno de los cuales me costo 23€ (dead space)
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola tio has hecho muy bien que hace tiempo decian que el live era mucho mejor y dia a dia les hemos ido alcanzando y gratis xD mira si te gustan los shooters en online te recomiendo resistance 2 a 60 online es la leche luego como han dicho por hay uncharted es de los mejores el inFAMOUS es buenisimo pero al ser nuevo es caro y si tienes que pilalrte tantos mejor que esperes pero de momento MGS4 uncharted fallout 3...por 30 euros y el resistance de segunda o asi por 40 euros que la disfrutes mi ID es: uchiha_javy7 agregame xD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Hikikomori la vendi porque paso de pagar para jugar online,y al poder tener lo mismo gratis,o major gratis,entonces prefiero la play 3.(es que yo soy un fan del juego online!)

Gracias al resto ,ya nos veremos en algun juego espero,saludos!
Pero si tienes Gold durante un año por 35 euros¡¡¡¡¡ no me diras que eso es caro¡¡¡

Que conste que me alegro de que tengas la play 3 pero al mismo tiempo lo siento por todos los juegazos de xbox que te perderas.

Un saludo, campeon.
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
124
Karma
18
Ya se que es poco hikikomori,y no te lo niego,pero prefiero ,si tengo la opcion,jugar gratis :)!

saludos! gracias por los consejos!
--- [ Añadido ] -----
Una cosa mejor si pueden agreguenme ustedessss mi cuenta es:


Argproo

Saludos espero las solicitudes :D
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
agregame ImMike si puedes pillate el gta 4 o nos echamos unas partidas en LBP ya que son los unicos juegos que tengo :buf: saludos:eek:lee:
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Agregame y nos adoramos mutuamente en LBP.
Mi ID esta en mi firma.
Te recomiendo:
-el Uncharted 1:El tesoro de Drake.
Creo que sale 15€ en GAME
-Dead Space
Lo compre por 22´50€ en GAME hace un par de meses
-Bioshock 1
Lo compre por 22´50€ en GAME hace un mes
-Call of Duty: WAW
Me lo compro en cuanto cobre.
Creo que sale en 20€ en GAME

Saludos y felicidades por tu play

P.D. La de 40G fue la primera que me compre y al año se me jodio el lector por problemas del modelo y me mandaron una de 80G nueva y gratis
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
627
Karma
143
Ubicación
Barcelona
Buaaa enorabuena as echo lo que tenias que hacer!!!
Ahora te recomiendo el Call of duty Modern Warfare, el pes 2009 o fifa 09, GTA IV, y yo tngo el virtua tennis que es una pasada!!!
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
342
Karma
92
Ubicación
Panamá
Eres fan del online!? Yo también y por eso te recomiendo resistance 2 xd, te va a ayudar a hacer menos corta la espera de MAG o de ff13/14
 
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
131
Karma
15
Ubicación
coyhaique chile
hola man yo tengo el little big planet asi que agregame mi cuenta es Lukasss360
(el 360 es porque yo = tenia xbox y la vendi pa la play porque sino me demoraba mucho en ahorrar :D)
saludos y felicitaciones por tu adqusicion
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
uff felicidades amigo, juegos que puedes comprar son gta4, si has jugado lso antiguos metal gears te recomendaria mi juego preferido de ps3 metal gear solid 4, y weno lso call of duty o el infamous
 
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
33
Karma
1
Ubicación
Vigo
wena compra si señor! yo me la compré ace dos semanas tb con el lbp, fifa 09 y me venian con la consola el gt prologue y gta 4. Tengo horas de juego para rato!
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola amigo ya te tengo agregado xD a ti y a unos ciantos mas del foro ya te mandare un correo para ver que juegos tenemos para jugar juntos xD Adios
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
Enhorabuena,espero que la disfrutes y como dices muchos comprate el uncharted y algun juego como Killzone 2 o MGS4.A y el motorstorm es una pasada asi que compratelo(yo tengo el uno).
Saludos
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Bien hecho tio, has hecho lo mejor,La ps3, tiene calidad, lo iras viendo poco a poco. Comprate primero el Unchaterd 2, que es unos de los mejores que tiene PS3 ahora mismo, y solo vale 3o euros , en version platium...

depues pillate el que te de la gana , pero te aconsego un FIFA o un MGS4...
 
Superior