bueno, me fui a casa de un vencino amigo mio que tiene internet mas rapido que yo ( bastante mas ) y la juge con el ( si fuera por mi aun estaria en mi casa esperando XD ). Aqui va:
-Graficos: hay que ser bastante ciego para no darse cuenta de que sencillamente es lo mas brutoy bestia jamas creado en una videconsola, no se, no e visto nada malo en este apartado y de texturas "guarras" hay pocas o ninguna ( creo que es el mejor juego en cuanto a texturas de ps3 junto a uncharted ) y en conjunto general es acojonante de verdad, la partida ( coral river o algo asi se dice que sera el primer nivel del juego ) es una estetica gris y como de "apocaliptica" dando a entender lo hostia y "jodio" que es el planeta Helgant.
-Jugabilidad: que si R3 o no R3, el R3 a mi me parece muy bien ( esto es killzone 2 no call of duty ) ya que a parte de darle un toque personal al juego con sus propios controles me parece mas real y apropiado. Despues hay gente que dice que va lento al caminar, pues claro que va lento ( o esa sensacion puede dar ) ya que es realista y el protagonista lleva encima armas pesadas, granadas y municion y eso en la realidad pesa ( no como resistance que llevas monton de armas y parecen de gomaespuma ). La cobertura esta muy bien realizada apretando L2 en determinados puntos para cubrise, a mi al principio me costo esto de apuntar con la mirilla y disparar en la cobertura la verdad pero supongo que con el tiempo ( unos minutos mas ) auque me costo acostumbrarme, todo perfecto.
-Sonido:Sonidos de explosiones, comentarios de helgast y aliados ISA, cualquier ruido que pasa por el escenarios, etc. Perfecto, da la inmersion de estar alli dentro.
-Otras cosas: a pesar de o que parecia en videos los helgast y su IA son buenisimas ( mucho mas que en otros juegos ) y me parecieron muy buenos atacando, defendiendose y cubriendose. La inmersion es la mejor que e visto desde MGS4 y bioshock y te da la total sensacion de estar en una guerra de verdad con un monton de tiroreos, explosiones, gente mueriendo, etc. y las fisicas aunque no me fije mucho los helgast les metes de tiros y parece que dispares a algien de verdad y su cuerpo en cierto momento parecen un titere, brutal.
graficos: 10
jugabilidad: 9,7
sonido: 9,8