Ya esta disponible la demo de killzone 2!!!

Unido
abril 13, 2008
ami el juego me a parecido una pasada, muy realista, aunke e tenido ke poner la sensibilidad al tope xDDDD en fin, los cabroncets an puesto la demo corta pa ke nos kedemos con las ganas xDDD
s
al2u

Unido
junio 4, 2008
Decepción.

Me imaginaba algo más... más... espectacular.

Lo veo tan espectacular como el "Resistance 2" pero más realista.

Eso si, me cabrea el tema del control... y no, no me refiero a la posición de los botones, sino a la velocidad de respuesta. Noto como que va a tirones... como desfasado.

Y si, puse la sensibilidad a tope, peor nada... que sigue igual, y eso hace que sea imposible apuntar.

Sol los dos únicos "peros" que encuentro al juego (aunque es una demo, y espero que el juego completo tenga resuelto estos problemillas).

Y si, la demo es demasiado cortita como para disfrutarla.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
esta wapa la demo, lo unico que no me ha gustado es que les dispares en la cabeza y les quites el casco, pero que no mueran :S
y weno, en mi caso, cuando llego al ascensor va como un poco ralentizado en 3 momentos pero luego ya normal. y tengo que aprender a utilizar mejor lo de cubrirse.. jaja

Unido
julio 26, 2007
esta wapa la demo, lo unico que no me ha gustado es que les dispares en la cabeza y les quites el casco, pero que no mueran :S
eso es pq son casco antibalas y diras pero si es no existe,pero yo te digo es el futuro XD

Unido
diciembre 7, 2008
Hola yo ni sabia q ya estaba la demo yheaa ya estoy descargando y si esta lentisimo q mal en 2 minutos apenas 2 por ciento_______________________________________________________________

Unido
enero 18, 2008
si yo sabia eso del casco antibalas y es chido quitarselos jaja no han probado el sniper es genial les vuela la cabeza de un tiro!!!! se ve genial yeah a mi me encanta cuando estan hablando los dos helghast y les aviento una granada y explotan los dos junto con los tanques de gas ea!!!
chido!!!

Unido
julio 9, 2007
A ver,voy a criticar la demo de killzone;para empezar los graficos son muy buenos pero quiza me esperaba un poco mas,no me ha sorprendido nada en especial es mas si subes la sensibilidad y haces un giro brusco bajan los frames y se nota.No me he podido quitar la sensacion de estar siempre agachado o que soy un enano en comparacion con mis compañeros.No te puedes tumbar (que yo sepa) lo que perjudica a la jugabilidad.Esos tiempos de carga durante el juego que ralentizan la accion no deberian de ocurrir a estas alturas.Hay objetos que a la hora de saltar o trepar parecen accesibles pero no lo son.La I.A. de tus compañeros no esta muy lograda.Y por ultimo una cosa personal,no me gusta que las granadas dejen una estela al ser lanzadas,espero que no me mateis (si acaso en el online del killzone2:jeje:).

Unido
abril 23, 2008
jajaj esque si madre mia, yo lo he puesto a descargar esta mañana y en hora y cuarto ya estaba jugando a este juegazoo!!!
me ha encantado, sonido espectacular,graficazos.
la unica pega es lo que ha dicho un compañero, que pareze que samons un enanito, pero esa sera por que te lo muestra ala altura de los ojos no de el pelo de la cabeza vamos, digo yo k sera eso ajja, alomejor me equivoco

Superior