Ya esta disponible la demo de killzone 2!!!

Unido
marzo 7, 2008
Qué cabr***s!
Y yo en el curro, si no, ya estaría descargada y jugada un par de veces.
Me tocará esperar un poco más para ver cómo va la cosa!!

Unido
junio 18, 2007
Haber, un trukillo para los que les va lento.
Si os va muy lento, quitar la descarga y volverla a poner, asi hasta que sse descarggue rapido. Yo lo he hecho y llevaba un 5 % en 45 minutos, ahora en 5 minuutos, un 15 %

Salu2!

Unido
septiembre 25, 2008
aaaaaaaaaa mi sobrino ya la esta jugando en mi PLAAAAAAAYYYYYYYY

y yo trabajandoo NOOOOOOOOOOOO

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Joder que hype! es de lo mejor que he probado, lastima lo del boton r3 y que no tenga Multijugador

Unido
abril 4, 2008
Haber, un trukillo para los que les va lento.
Si os va muy lento, quitar la descarga y volverla a poner, asi hasta que sse descarggue rapido. Yo lo he hecho y llevaba un 5 % en 45 minutos, ahora en 5 minuutos, un 15 %

Salu2!
me iva lento y e echo lo que as dicho y
en 1 minuto se me an descargado 15mb :palmas:

Unido
abril 26, 2008
descargandoooo. Por fin podremos "comprobar" hasta que punto se han lucido los de sony!

A disfrutar chavales!!!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
bueno, me fui a casa de un vencino amigo mio que tiene internet mas rapido que yo ( bastante mas ) y la juge con el ( si fuera por mi aun estaria en mi casa esperando XD ). Aqui va:

-Graficos: hay que ser bastante ciego para no darse cuenta de que sencillamente es lo mas brutoy bestia jamas creado en una videconsola, no se, no e visto nada malo en este apartado y de texturas "guarras" hay pocas o ninguna ( creo que es el mejor juego en cuanto a texturas de ps3 junto a uncharted ) y en conjunto general es acojonante de verdad, la partida ( coral river o algo asi se dice que sera el primer nivel del juego ) es una estetica gris y como de "apocaliptica" dando a entender lo hostia y "jodio" que es el planeta Helgant.

-Jugabilidad: que si R3 o no R3, el R3 a mi me parece muy bien ( esto es killzone 2 no call of duty ) ya que a parte de darle un toque personal al juego con sus propios controles me parece mas real y apropiado. Despues hay gente que dice que va lento al caminar, pues claro que va lento ( o esa sensacion puede dar ) ya que es realista y el protagonista lleva encima armas pesadas, granadas y municion y eso en la realidad pesa ( no como resistance que llevas monton de armas y parecen de gomaespuma ). La cobertura esta muy bien realizada apretando L2 en determinados puntos para cubrise, a mi al principio me costo esto de apuntar con la mirilla y disparar en la cobertura la verdad pero supongo que con el tiempo ( unos minutos mas ) auque me costo acostumbrarme, todo perfecto.

-Sonido:Sonidos de explosiones, comentarios de helgast y aliados ISA, cualquier ruido que pasa por el escenarios, etc. Perfecto, da la inmersion de estar alli dentro.

-Otras cosas: a pesar de o que parecia en videos los helgast y su IA son buenisimas ( mucho mas que en otros juegos ) y me parecieron muy buenos atacando, defendiendose y cubriendose. La inmersion es la mejor que e visto desde MGS4 y bioshock y te da la total sensacion de estar en una guerra de verdad con un monton de tiroreos, explosiones, gente mueriendo, etc. y las fisicas aunque no me fije mucho los helgast les metes de tiros y parece que dispares a algien de verdad y su cuerpo en cierto momento parecen un titere, brutal.

graficos: 10
jugabilidad: 9,7
sonido: 9,8

Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Estos son los dias en los que es recomendable tener un PSP si no estas en casa y hacer uso del uso a distancia para cuando llegues a casa tenerla descargada.

Snake809

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 10, 2008
Instalado y pasando foticos aya que os va

Nada mas empezar tendreis que elejir idoma

Despues de eso tendreis que elejir la intensidad del brillo

Despues de elejir el brillo por fin podreis jugar

Y ya a jugar

Ale y aqui ya con sev

despues pondre mas.Y lo siento si se ven mal las ice con la cam.

Última edición:
Superior