- Unido
- julio 6, 2007
No es larga pero muy muy corta tampoco. Es esa mision donde se destruye el puente con el lanzamisiles. Seguro que sabeis de cual hablo. Es impresionante
Es que si fuera mas larga, tardarías 2 días en bajarla... es una demo, para que la pruebes y si te gusta lo compras, y si no pues no... no hay masQue demo mas corta...
Ya he oido eso.... ami se me a descargado en 5 minutos..... y tampoco tengo una conexion de la leche 6 megas...Es que si fuera mas larga, tardarías 2 días en bajarla... es una demo, para que la pruebes y si te gusta lo compras, y si no pues no... no hay mas
sin animos de ofender pero mas enfermo es reservarlo como si se fuera a agotar en el mundo XD XD XDPero tan hypeados estais??? Pareceis enfermos.
Yo lo tengo reservado en game desde hace una semana, y la demo ya está bajada pero el lunes tengo un examen y ya me veis... hasta hoy a la noche no juego a la demo!!!
PD: pero no puedo perderme como la gente vendería su alma por una foto.. cuando ya se han puesto miles. XD
Como quieres que te ayudemos eso es problema de tu internet o de losSe me descarga lentisiimo en 45 minutos llevo 5 %!!! Ayuda!!
Mas o menos... por ahiPero explicaos, corta como 10 minutos?