Ya esta disponible la demo de killzone 2!!!

Snake809

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 10, 2008
Acerme caso no os fijeis tanto en la descarga o se os ara mas lenta,yo de vosotros de
mientras que se descarga me pondrian a jugar a otra cosa.Lo digo porque os va pa rato.Y aora mismo
cuando se me instale pongo un tema con fotos del kz2.

Unido
marzo 31, 2008
estais desesperados.. ee?? jajaja, daros una vuelta por la casa o por donde esteis, entreteneros en algo mientras, que si no.. va a ser mas larga la espera..

PD: macho, parece que es el acontecimiento mas importante en vuestras vidas... jeje
jajajaja es que tenemos que estar orgullosos de ese juegaso exclisivo.

pobre de los xboxers jajajaja lo que se pierden. (sin ofender)

W

Warrior1899

Tiene toda la razón Snake809, mejor jugar a otra cosa así el rato pasa rápido, yo aprovecharé para probar la demo del RE5 que aún no la he provado.

Saludos

Unido
noviembre 11, 2006
Yo ya os aseguro que esta va a ser la demo de toda la historia de PSN, es que va lentisimo con tanta peña descargandolo a la vez!!!

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Joder estoy hypeado totalmente , no me puedo mover pedazo de juego!!!11 arriba puse las minimas cosas esq sino me pierdo el juego!

Unido
febrero 4, 2009
Ya me lo he bajado y que guapada buaaaa ahora mismo me piro a comprarlo. Nada mas empezar ya me ha gustado.

Última edición:

Snake809

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 10, 2008
dios en 30 minutos ya hay 16 paginas en este post dios ¿tan desesperados estais?.

Unido
abril 14, 2008
increible lo he puesto hace 3 min y no lleva ni 3 MB cosa que en condiciones normales iria bastante mas avanzadoo

Unido
abril 14, 2008
me echare un nba mientras pero al ritmo al que descarga puedo jugar una temporada regular completa...

Superior