Ya está disponible el nuevo Firmware 2.35

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Una nueva actualización del Firmware, la v2.35, ya está disponible para descargar en la PS3. por ahora se conocen pocos detalles de esta, solamente sabemos que se trata de una actualización relativamente pequeña y que sirve para mejorar la estabilidad de algunos títulos de PS3.

Esta actualización no guarda ningún tipo de relación con los problemas que algunos jugadores han podido tener con GTA IV.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Pues ya podria ser eso que dijeron para solucionar el priblema de ps3 60gb + gta4 = fallo
Vaya tonteria de actualizacion....a la espera de saber que incorpora.

Unido
febrero 21, 2008
Cero informacion

En el blog de US no mencionan nada, como q ni ellos mismos saben lo q hace la compañía donde trabajan. Igual dicen q no es el firmware para solucionar los crashes del GTAIV :douh:

Unido
noviembre 9, 2007
y que trae de nuevo nadamas eso??? mm bueno esperaremos a que llegue la 2.40 en junio XD

Unido
marzo 2, 2008
y en serio existen esos problemas con GTA, yo lo concegui hace como 5 dias y nunca se me ha trabado ni nada de eso :victoria:

Unido
octubre 22, 2007
Menos mal que este año iba a tener menos actualizaciones y por lo que yo se, hasta ahora ya llevamos 4 o 5. Y digo yo si no arregla nada ¿pa que sirve?

Unido
abril 10, 2008
Menos mal que este año iba a tener menos actualizaciones y por lo que yo se, hasta ahora ya llevamos 4 o 5. Y digo yo si no arregla nada ¿pa que sirve?
A veces se dan cuenta de que el ultimo firmware tiene alguna "cagada" que nosotros no la apreciamos y por eso sacan otro a los pocos dias sin mejoras aparentes, inventandose que mejora tal y cual sin decirnos realmente el por que de la actualizacion.

Unido
enero 23, 2008
Podrian optimizar el funcionamiento de los CPU y GPU, para que no se calientasen tanto.

Unido
agosto 19, 2007
No se a vosotros,pero a mi me da muchísima rabia que te compres la ps3 el día que salio,que te dejaste un dineral en ella y luego encima de pagar más...las consolas van peor...

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Pues si no tiene nada que ver con GTAIV, mi no entender.......

P.D y decian que serian 4 firm muajajaja

Unido
enero 17, 2008
A veces se dan cuenta de que el ultimo firmware tiene alguna "cagada" que nosotros no la apreciamos y por eso sacan otro a los pocos dias sin mejoras aparentes, inventandose que mejora tal y cual sin decirnos realmente el por que de la actualizacion.
K dicess tio!, k koño dices k se inventan??? ¬¬' estas loco lo dice bien claro lo que hace, fijate-->

Estabilizara algunos titulos de PS3

(Es una clara ironia)

Yo ya lo llevo diciendo hace mucho, que esto es un timo al mas puro estilo "Reequilibrara ciertos aspectos tecnicos partiendo de bases mas solidas" Si queda muy bonito , parece importante pero no dice nada, eso es que en la 2.30 hay un abujero por donde piratearla y con esta lo tapan, mas claro agua , en la 2.10 ya paso eso y por eso sacaron la 2.17.

Unido
enero 31, 2008
pues yo la voy a actualizar ahora ya os contare lo que cambia si esque cambia algo

salu2

Unido
mayo 28, 2007
yo tengo la bicha de 60 megas y he jugado con el gta4 unas 30 horas (soy torpe y llevo el 60 % jejeje) y solo he tenido un cuelgue. yo a eso no lo llamo problemas

Unido
abril 18, 2008
por que no sacan un parche para arreglar la tontada del fifa 08 que impide jugar partidas con algunos usuarios no se sabe a cuento de que...

Unido
enero 31, 2008
pues yo ya la tengo actualizada y la verda, es casi igual por no decir iguales

Unido
octubre 20, 2007
por que no sacan un parche para arreglar la tontada del fifa 08 que impide jugar partidas con algunos usuarios no se sabe a cuento de que...
eso es cula tu router o del router contra el que juegas, temas de puertos y firewall, nada mas, no hace falta hacer un firmware de una consola que ha vendido millones simplemente por eso.
por cierto, aun topandote con gente que tiene mal los puertos de su router y no conecta el online del fifa08 es brutal.

Unido
enero 19, 2007
yo tengo la bicha de 60 megas y he jugado con el gta4 unas 30 horas (soy torpe y llevo el 60 % jejeje) y solo he tenido un cuelgue. yo a eso no lo llamo problemas
Yo tb tengo la de 60Gb y no he tenido ningun problema, solo me paso el dia que actualice el GTA IV que no se xq me dio tirones, pero desde ese dia asta hoy me va de lujo este juego, nunca se me ha colgado asi que eso de que el problema es de las Ps3 de 60Gb no se lo creen ni ellos. Y yo tb llevo unas 20 horas jugando asi que...

Superior