Ya está disponible el nuevo Firmware 2.35

Unido
mayo 15, 2008
hola mo me actualiza por la play como?

¿como me los puedo bajar al lapiz del ordenador y luego las pongo en la play ?¿en que pagina? ayuda gracias
--- [ Añadido ] -----
vaya puta mierda mi primo me las dio por el lapiz del ordenador como me las puedo bajar desde mi pc

Última edición:
M

Miembro eliminado 22059

pues yo tengo la de 60gb y con el gta no da problemas lo unico ke no puedo jugar online pero sera del ruter conclusion LO KE ACE ES EVITAR EL PIRATEO porke te la descargas y nisikiera te explica ke se actualiza como en anteriores

Unido
enero 24, 2008
para mi ps3 60gb+GTA IV no es = a fallo es = a juegazo,me va de lujo,no me da ningun problema

Unido
abril 9, 2008
No veo nada de especial en la actualización, ya q se actualiza sony se podia haber currado algunas cosas que quizas hicieran mas novedosa la actualización.
Eso pienos yo, pero bueno que donde manda capitan no manda marinero eso esta claro siempre haran lo que le salgan de los eggs asi es la vida.
saludos a todos.

Unido
noviembre 3, 2007
Lo unico bueno que e visto en esta actualizacion, es en los tiempos de carga de inicio del juego GTA IV.

Unido
octubre 31, 2007
Yo tengo la de 60 y el GTA se colgó a los 5 segundos, cuando entro en el coche con el primo y arranco, luego me dio más tirones. Cuando han sacado un parche el problema es del juego, no de la consola, si SONY ha sacado un firm nuevo es para corregir algo, posiblemente algún error por el que se pueda piratear, y han dicho lo de la estabilidad de los juegos.

Unido
marzo 7, 2008
por lo menos una vez descargada podrian dar informacion sobre la actualizacion como han echo siempre, pero no, no dicen nada.....mmmmm mal rollo!!!.

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
O bien no sabeis que los parches para los pinchazos de las bicis siempre eran una mierda? Pues lo mismo
Aver no estes mezclando las cosas hay parches para juegos y despues para la bici.... Si dices "siempre eran una mierda" sera porque los ponias mal o no sabes ponerlos jajajajajaja:palmas::ein:

Última edición:
Unido
julio 26, 2007
A mi que saquen cosas para no poder piratear la consola me da igual,lo que no me da igual es que se em joda la consola por actualizarla.

Unido
enero 20, 2008
No te quedará mas remedio, es lo primero que te pedira cuando a la enciendas.
Respecto a las actualizaciones:
REZAD para que siempre existan!!!

Eso es signo de que se preocupan en mejorar producto, recordad que al principio ni podias modificar los temas, el tema de ver fotos era un churro..
Por otra parte una actualizacion no solo aporta mas cosas, sino que corrige errores...

Esos errores a veces ni te das cuenta tu, o solo son defectos de forma.

El dia que dejen de existir actualizaciones, es que no depuran producto, con lo cual no avanzan y tu maquina se queda obsoleta.

Pero es mas facil pensar mal y que digais que es que si la cagan, si lo hacen para que no la pirateemos...

¿Habeis pensado que esa maquina la han sacado para ganar dinero y no por amor al arte?

¿Os gustaria quedaros sin curro porque lo que haceis o fabricais no se vende?

O que te tires 28 años de tu vida estudiando y cuando empieces a currar, no ganes una kk porque tu profesion "programador" no da ni para pipas, porque otros estudiantes que seran programadores en un futuro, piratean sus productos...

Pero es mas facil pensar mal, que es lo unico que veo que haceis

En fin...
Pienso exactamente igual...lo clavaste:palmas::palmas::palmas::palmas:

Unido
abril 24, 2008
descepcion me esta causando esto, no poder jugar bien al pes en modo online y que los titulos de ps3 no ssean gran cosa me esta poniendo de las nubes. tanta plata tanta espera para esto, espero que sony mejore con el tiempo porque tanto para tan poco cambio es un robo.

Unido
abril 6, 2007
A ver si mejora algo.

Mirando esta noticia en Gameprotv comentan lo siguiente...

Sin embargo la gran novedad descubierta en el día de hoy en relación con la consola de Sony será la posibilidad de que los desarrolladores puedan integrar en sus juegos el famoso portal de vídeos Youtube.

Según se esta experimentando, esta nueva funcionalidad permitirá a los usuarios crear y cargar sus propios vídeos dentro del juego para subirlos directamente a Youtube, lo que hará que la consola de Sony sea la primera consola de esta generación en apoyar y soportar oficialmente los contenidos a través del famoso portal Youtube.
Esto no estaria nada mal...diferente a la vez que algo simple.

Unido
abril 10, 2008
Pues yo opino que deberia ser al contrario!! Agradecer por los Updates!!!!!

Malo fuera que encontraran un problema y no hiceran nada por solucionarlo no creen?

Unido
marzo 8, 2008
pues ami si que me a arreglado el problema que tenia on el online en gta IV puede ser que uno de los titulos sea gtaIV

Superior