alicuecano
alicuecano
Entonces para que esta actualizacion?
Lo mismo digo!Pues yo hasta k no digan k trae paso de actualizar
Actualizar la consola lo consideras negativo??No se a vosotros,pero a mi me da muchísima rabia que te compres la ps3 el día que salio,que te dejaste un dineral en ella y luego encima de pagar más...las consolas van peor...
opino igual....además de que hay usuarios que bajan los firmwares de otras páginas de internet diferentes a la oficial de playstation...cosa más necia para hacer!Pues yo hasta k no digan k trae paso de actualizar
Generalmente esas cagadas son bugs que permiten piratearla o cosas así.A veces se dan cuenta de que el ultimo firmware tiene alguna "cagada" que nosotros no la apreciamos y por eso sacan otro a los pocos dias sin mejoras aparentes, inventandose que mejora tal y cual sin decirnos realmente el por que de la actualizacion.
No te quedará mas remedio, es lo primero que te pedira cuando a la enciendas.Pues yo hasta k no digan k trae paso de actualizar
Hola yo e jugado al gta4 en mi ps3 de 60gb y no me a dado ningun fallo todo bien esque ay algun fallo???Pues ya podria ser eso que dijeron para solucionar el priblema de ps3 60gb + gta4 = fallo
Vaya tonteria de actualizacion....a la espera de saber que incorpora.
jajajajajajajXDXDXDjajajajaj tienes razon eso es lo unico que podemos hacer......otra actualización: yo me la bajo
de aqui 2 semanas otr: yo me la bajo
retrasos en home porke si: yo acato
retrasos en little big planet: yo acato
los europeos recibimos los juegos mas tarde: yo lo acepto
los europeos tenemos una store que da pena: yo lo acepto
eso si...
ME CAGO EN SU PUTA MADRE!
he dicho