Ya está disponible el nuevo Firmware 2.35

Unido
mayo 5, 2008
No entiendo porqué tanta queja. Está claro que no hace gracia que hallan errores, pero al menos se están poniéndo las pilas. Entendería las quejas si alguien tuviese algo que le permitiese jugar a copias de seguridad y temiese que le fastidiasen el invento, pero de momento no entiendo esa postura.
Sinceramente, por mi parte prefiero que se arregle todo lo que puedan y añadan el máximo de compatibilidad antes de que salga algún invento que a Sony mismo no le guste.

Unido
abril 26, 2008
Update 2.35

Yo creo que es una actualizacion de sistema. No tendra nada que ver con los juegos. Si mal no recuerdo para estabilizar la fluidez de juegos PS3 no es cosa facil. Para optimizar un titulo en el CPU o GPU tienen que volver a construir un juego. O bien no sabeis que los parches para los pinchazos de las bicis siempre eran una mierda? Pues lo mismo

Unido
abril 20, 2008
A ver si arregla el network desde que puse la actualizacion anterior no me descarga en segundo plano. Ya os contare si se me ha arreglado.

Unido
septiembre 14, 2007
No se a vosotros,pero a mi me da muchísima rabia que te compres la ps3 el día que salio,que te dejaste un dineral en ella y luego encima de pagar más...las consolas van peor...
Actualizar la consola lo consideras negativo??
la competencia actualiza una vez al año y si hay un problema en un juego pos ale que te den.

Unido
agosto 19, 2007
hola yo esty actualizando la consola es mejor tenerla simpre a la ultima version suelen mejorar movidas, para los q tengan la primera consola q salio osea la de 60 gigas, yo la compre nada mas salir y tengo el gtaIV tengo que deciros q yo le quite haces unos meses el disco de 60 gigas y le meti uno de 250 gigas y la verdad q por el momento el gta me va perfecto no noto relentizaciones ni nada parecido carga rapido y estable.......

Unido
septiembre 10, 2007
A veces se dan cuenta de que el ultimo firmware tiene alguna "cagada" que nosotros no la apreciamos y por eso sacan otro a los pocos dias sin mejoras aparentes, inventandose que mejora tal y cual sin decirnos realmente el por que de la actualizacion.
Generalmente esas cagadas son bugs que permiten piratearla o cosas así.

Marckief

MarcKief
Unido
agosto 4, 2007
ok sony

otra actualización: yo me la bajo :buf:
de aqui 2 semanas otr: yo me la bajo :buf:
retrasos en home porke si: yo acato :douh:
retrasos en little big planet: yo acato :douh:
los europeos recibimos los juegos mas tarde: yo lo acepto :palmas:
los europeos tenemos una store que da pena: yo lo acepto :palmas:
eso si...

ME CAGO EN SU PUTA MADRE!

he dicho

Unido
marzo 21, 2008
Pues yo hasta k no digan k trae paso de actualizar
No te quedará mas remedio, es lo primero que te pedira cuando a la enciendas.
Respecto a las actualizaciones:
REZAD para que siempre existan!!!

Eso es signo de que se preocupan en mejorar producto, recordad que al principio ni podias modificar los temas, el tema de ver fotos era un churro..
Por otra parte una actualizacion no solo aporta mas cosas, sino que corrige errores...

Esos errores a veces ni te das cuenta tu, o solo son defectos de forma.

El dia que dejen de existir actualizaciones, es que no depuran producto, con lo cual no avanzan y tu maquina se queda obsoleta.

Pero es mas facil pensar mal y que digais que es que si la cagan, si lo hacen para que no la pirateemos...

¿Habeis pensado que esa maquina la han sacado para ganar dinero y no por amor al arte?

¿Os gustaria quedaros sin curro porque lo que haceis o fabricais no se vende?

O que te tires 28 años de tu vida estudiando y cuando empieces a currar, no ganes una kk porque tu profesion "programador" no da ni para pipas, porque otros estudiantes que seran programadores en un futuro, piratean sus productos...

Pero es mas facil pensar mal, que es lo unico que veo que haceis

En fin...

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Pues ya podria ser eso que dijeron para solucionar el priblema de ps3 60gb + gta4 = fallo
Vaya tonteria de actualizacion....a la espera de saber que incorpora.
Hola yo e jugado al gta4 en mi ps3 de 60gb y no me a dado ningun fallo todo bien esque ay algun fallo???

Unido
abril 2, 2008
otra actualización: yo me la bajo
de aqui 2 semanas otr: yo me la bajo
retrasos en home porke si: yo acato
retrasos en little big planet: yo acato
los europeos recibimos los juegos mas tarde: yo lo acepto
los europeos tenemos una store que da pena: yo lo acepto
eso si...

ME CAGO EN SU PUTA MADRE!

he dicho
jajajajajajajXDXDXDjajajajaj tienes razon eso es lo unico que podemos hacer......

Superior