Ya está disponible el Firmware 3.00

Unido
mayo 15, 2009
ALGUIEN ME PUEDE SOLUCIONAR ESTA DUDA!!? SI ME BAJO LA ACTUALIZACION DE LA PAG PRINCIPAL (QUE DICE QUE ESTA EN INGLES) ME QDA EL MENU DE LA PS3 EN INGLES??????????????????????????????????????? GGRACIAS PERDONEN LAS MAYUSCULAS

Unido
julio 31, 2008
yo he leido en una web que ya esta dando problemas esta actualizacion esperemos que los solucionen pronto
No han pasado más de 24 horas desde que Sony puso a disposición de los usuarios de PlayStation 3 el Firmware 3.0, el cual, entre otras novedades, incluye la presencia de temas animados para nuestra XMB, una nueva sección de noticias denominada What´s New o nuevos servicios de televisión. Una actualización que, según están reportando varios usuarios del mundo, está causando varios problemas al ejecutar distintos juegos, entre los que destaca la congelación de estos mientras juegas. El título que más se ha visto afectado ha sido Uncharted, aunque también UFC, Need For Speed Undercover, Bioshock o Call of Duty 4 están siguiendo la misma senda. Seguiremos informándoos a la espera de una información oficial por parte de Sony.

fuente hardgame2 (esto n oes spam ni nada parecido no?)

tyler500

tyler500
Unido
marzo 23, 2009
pues a mi me gusta solo fata q saquen themas y avatares dinamicos eso si sin pagar q menudo morro 2.99 un theme de littel big planet en la store usa

Unido
septiembre 15, 2008
Os sale el icono de la Store debajo de Video? Es que a mi no me sale. Otra cosa, lo de los themes dinamicos... el original de sony antes de que sacaran el firmware 3.0 tambien tenia las ondas esas que se movian y no le llamaban dinamico... La unica diferencia es que ahora tiene estrellitas..

Un saludo

Unido
octubre 27, 2008
Pues yo nada mas descargarmela hice una prueba de conexion para ver la velocidad de bajada y subida despues lo volvi a hacer pero no me decia la velocidad de subida y bajada porque puede ser ?

Un saludo y gracias de antemano

Unido
diciembre 5, 2007
Pues que quereis que os diga, para mi lo mas acertado a sido la fuente mas grande...ahora lo veo todo mejor en mi tele de 19''

Saludos

Unido
agosto 21, 2007
ahora que tenemos la actualización 3.00 tendremos los contenidos de servicio de tv para la psnetwork de este jueves? es que a mi misexta en el ordenador me va petao

Unido
noviembre 1, 2007
Con nada estan contentos, antes que "estaba muy simple," ahora que le agregaron algunas cosas, "estaba mejor antes". Quien les entiende
XDXDXDXDXDXDXDXDXD

Mira... me he reido irremediablemente :D tienes toda la razon del mundo... Nos quejamos (yo me incluyo aunque aun no haya posteado nada del nuevo firmware) por vicio, si no tenemos algo "No lo tenemos" y si nos lo dan "Pues vaya basura..." XD los seres humanos somos asi, queremos lo que no tenemos. Un saludo! :victoria:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
A mi lo que me jode es. Que aun no hayan echo algo, para que los vídeos salten automáticamente de uno a otro. Me explico: Tengo una carpeta de Vídeos musicales, y es un tostón. Que cada vez que se acaba uno, le tienes que dar al triangulo, y seleccionar otro. Haber si hacen algo, para que se puedan reproducir todos del tirón ya ¿No?

Penta-Saludos:

Unido
septiembre 5, 2007
A mi lo que me jode es. Que aun no hayan echo algo, para que los vídeos salten automáticamente de uno a otro. Me explico: Tengo una carpeta de Vídeos musicales, y es un tostón. Que cada vez que se acaba uno, le tienes que dar al triangulo, y seleccionar otro. Haber si hacen algo, para que se puedan reproducir todos del tirón ya ¿No?
Penta-Saludos:[/B][/COLOR]
buenas
eso ya lo han incluido pero está desactivado por defecto, hay que ir a ajustes de video, creo, y activarlo.
viene muy bien para reproducir toda una carpeta pero por el momento no se pueden seleccionar solo unos videos y reproducirlos, o todos o uno.
para mi la actualización esta bien pero yo la habria llamado 2.90
un saludo!!!

Unido
agosto 26, 2009
¿Que es eso de la salida multi audio o algo asi que he leido en el chat? Soy nuevo y si alguien me puede ayudar me haria un gran favor....Muchas gracias

M

MoPi_Knight

pues a mi no me gusta ni la nueva introducción cuando enciendes la play pero mucho menos me gusta que le hallan quitado las letras de playstation 3 al entrar a un juego solo por que la slim no las lleva en la carcasa.

Superior