Ya está disponible el Firmware 3.00

Unido
diciembre 11, 2008
perdon alguno que tenga el batman puede mirar xfvr si cuando juega al batman y mira en la seccion de novedades en lo de los juegos de ultimo uso le aparece el icono?es q e metido el far cry 2 y me aparece y nose xq no me aparece el del batman!gracias!

Unido
abril 16, 2008
Bajando... a ver que tal está.

Veremos si por fin ya puedo ver S.W.A.T. y si puedo reproducir DTS HD-MA por Bitstream, aunque lo dudo :(.

Unido
agosto 13, 2008
bueno para los que dicen que cuando inicias un juego y se queda la pantalla negra y que les parece soso,indicarles que si PONES EL TEMA ORIGINAL de sony cuando inicias algo salen como chispitas de colores,es agradable ami me gusta

Unido
abril 19, 2009
esta muy bien sobretodo lo del listado de amigos y lo de novedades, ¿pero no se decia que iban a incluir chat de voz in-game?

Unido
junio 30, 2008
Muy triste este cutre firmware, lo unico que vale es el tema animado y la salida de audio multiple, porque lo de quitar la bateria de encima de el reloj 1 año les ha hecho fatta, vergonzoso de verdad.

Yo si ubiesen colocado el chat ingame ubiese sido lo mejor , cara a la comunidad y darle mas robustez a el psn.

Ha y esas letras y iconos gigantes, por favor que no estamos ciegos.
Y LA LISTA DE AMIGOS, patetico de verdad, que chasco.

Saludos.

Unido
diciembre 29, 2007
chavales, tengo un colega al que no le inicia sesion en el network desde que actualizo, se que le ha pasado a algunos porque lo he leido, pero que se puede hacer?

Unido
septiembre 18, 2008
buena actualizacion!!
he hecho el nuevo test de velocidad en la play k viene en "Ajustes" y que tal esta 1.1 megas de bajada en el test de velocidad?? esta por conexion wifi, gano mucho si lo conecto por cable?
hasta que punto es fiable? y una ultima pregunta que se me ocurre... abrir puertos que hace exactamente? espero no ser pesado... gracias y un saludo!!

Unido
febrero 25, 2008
UNA ACTUALIZACIÓN SIN TRANSCENDENCIA......una mi-er-da vamos.....

que mas me da a mi que el reloj no se tape ahora, que más me da a mi la mejora de lo de los trofeos esa que dice....que me aporta a mi un fondo dinámico de esos si mi tia semi desnuda queda de lujo ...y por mucho que se muevan los fondos con esta actualización .....no me va a hacer un streaptease........

aún espero la actualización que permita hablar con contactos que no están jugando al mismo juego....como en xbox360......
todo lo demás..intranscendente.

Unido
abril 16, 2008
Y yo seguiré esperando la salida de audio DTS HD-MA por bitstream :(, pensé que en este firmware iba a llegar.

Unido
enero 18, 2008
gozen la actualizacion y no se quejen, pronto vendra otra mejor denle tiempo al tiempo
respeto su opinion pero tampoco esta tan mal
8) saludos
agregenme soy iz4c90 de mexico

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Y yo seguiré esperando la salida de audio DTS HD-MA por bitstream :(, pensé que en este firmware iba a llegar.
joer que cosas mas raras quieres....con chat y retro yo seria feliz para siempre jamas....tampoco esta tan mal solo se necesita que pongan las cosas que dijeron que tendria y estara bastante bien

Última edición:
Superior