Ya está disponible el Firmware 3.00

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Los platinos ya no cuentan para el porcentaje??
Por lo que a mi me parece, no debe de contar en el porcentaje de los trofeos de cada juego... En los totales claro que si:cunao:

Es decir, yo tenia un 79% en los trofeos del Undercover y ahora ha amanecido con un 93%. Mas o menos es lo que vendria contando el Platino en el porcentaje total de los trofeos para hacer el 100%...

En el GTA IV tambien me ha aumentado bastante..

Si es asi, lo veo correcto, ya que el Platino en si, no es un trofeo exactamente.. Es algo que te dan por completar los otros... que son los que deberian de tener el verdadero porcentaje, cosa que a partir de hoy, tienen:hola:

HengZT18

HengZT18
Unido
abril 12, 2009
Como se reduce el tamano de los iconos que es muy grande lo havran agrandado para ciegos pero algunos no lo somos si alguen sabe que me diga que lo veo muy grande

Unido
enero 16, 2008
jajaja si es que somos muy exigentes jajaja van a terminar de hacer la consola despues de venderla jajaja

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Por lo que a mi me parece, no debe de contar en el porcentaje de los trofeos de cada juego... En los totales claro que si:cunao:

Es decir, yo tenia un 79% en los trofeos del Undercover y ahora ha amanecido con un 93%. Mas o menos es lo que vendria contando el Platino en el porcentaje total de los trofeos para hacer el 100%...

En el GTA IV tambien me ha aumentado bastante..

Si es asi, lo veo correcto, ya que el Platino en si, no es un trofeo exactamente.. Es algo que te dan por completar los otros... que son los que deberian de tener el verdadero porcentaje, cosa que a partir de hoy, tienen:hola:
Aaah vale gracias! Pero vamos que aun asi han dejado un minimo porcentaje para el platino, bueno mientras siga contando lo que vale el platino me conformo :cunao:

Unido
agosto 5, 2008
Tanto para esto me esperava algo mas espectacular y llamativo no se, pero bueno se agradece algo nuevo.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Pues la verdad estoy de acuerdo con la mayoria de ustedes la zona de los amigos es una autentica M. mayúscula, consume un montón de recursos, esta la ps3 mas lenta, ese rectángulo, borde o como le quieran llamar no sirve para solo para ralentizar la ps3,..

por ejemplo ahroa estaba jugando Battlefield 1943, fui a enviarle un mensaje a un amigo y se quedo pillada la ps3... no se si asociarlo a la instalación del nuevo firmeware, pero nunca me había pasado.

entre las pocas cosas que han puesto me esperaba que le dieron mas vida al ''avisador'¡' de mensaje, conexion y desconexion de amigos, al ganar un trofeo... etc...

porque ese cuadrito parece estar muerto, me imaginaba algo tipo XBOX360, son un sonidito , unas luces rojas o algo similar vamos.... que ''Gaponeses'' (como se escribe en el chat de la PS3 porque Japoneses esta censurado), deben darle mas vida a su creatividad en este tema.

Última edición:
Unido
junio 4, 2008
Actualizado, y decir que me ha resultado algo "fea" esteticamente la actualización.

Han agrandado innecesariamente los iconos y las letras, ocupando más espacio en pantalla. Lo de la información arriba a la derecha no está mal, y la nueva en "novedades" y de la "Store" tampoco es mala idea.
Lo de la parte de los amigos es brutalmente desastrosa. Ese recuadro blanco es realmente feo.

La parte más técnica (multisalida de audio) es una excelente aportación (aunque al usarla se pierda calidad sonora, o eso he entendido).

Y sobre los Avatares nuevos y temas (todavia inexistentes en la zona EURO) pues mira... si tendré que pagar por ellos, creo que ni me pensaré que existen. Mi actual tema inspirado en el MacOs X es muy bonito para cambiarlo (de momento).

No está mal un cambio de aires, pero hay cosas que no me parecen adecuadas... eso si, son gustos personales.

Unido
enero 21, 2009
aver si nos aclaramos lo de los trofeos son para los juegos k saken a partir de aora pero alos k ya an salido pos no se le ara nada a los trofeos
saludos
VIVA EL BETIISSS

Superior