Ya está disponible el Firmware 3.00

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Tal y como ya anunció hace una semana Eric Lempel, director de operaciones de PlayStation Network, el nuevo firmaware 3.00 ya está disponible para ser descargado. Esta actualización, que incorpora abundantes novedades en el sistema PlayStation 3, coincide con el lanzamiento de la nueva PS3 Slim, cuyo precio es de sólo 299€.

Estas son las características del firmware 3.00:
  • “What’s New” – El icono de “Information Board” ha sido reemplazado por la sección “What’s New”, que contará con las últimas noticias del mundo PlayStation desde que enciendas tu consola. Localizado bajo el icono de PlayStation Network, “What’s New” muestra los últimos y mejores juegos, vídeos, noticias de PlayStation y PlayStation Network y juegos a los que has jugado recientemente. en un nuevo y animado formato.

• Indicador de Estado - En la zona superior-derecha de la pantalla, se ha añadido una Barra Indicadora. En ella se mostrará tu icono de usuario, avatar, número de amigos conectados y un icono de mensajes que te mostrará si hay alguno sin leer. El Indicador también incluye una barra donde poder leer de forma rápida las últimas noticias de PlayStation Network. Además, cuando hagas click sobre el botón PS, el indicador de Batería nunca más tapará el reloj.

• Lista de Amigos – La lista de Amigos ha sido rediseñada levemente. Ahora podrás ver los mensajes desde el Perfil de tus amigos.

• Accesos Directos a PlayStation Store – Hemos añadido nuevos accesos directos para la PlayStation Store bajo las categorías de Vídeo y Juegos, que te permitirán acceder rápidamente al contenido deseado.

• Personalización – Personaliza tu PS3 con los nuevos Themes y Avatares Dinámicos. Los Themes Dinámicos podrán ser descargados desde PlayStation Store. Un Theme Dinámico te permitirá ver un fondo de pantalla en movimiento.

• Trofeos – Con la actualización 3.00 hemos permitido a las desarrolladoras la posibilidad de mostrar los Trofeos de una forma diferente. Ahora los Trofeos se clasificarán por Trofeos "normales" y Trofeos de Contenido Adicional". El porcentaje de estos ahora se mostrará por separado. Esta mejora será incluida en los nuevos juegos.

Unido
septiembre 4, 2007
La zona de los amigos se la han cargado, si se puede poner transparente que alguien me diga como...

Y de fondos y avatares no hay ninguno aun nuevo, solo he visto un tema en movimiento en el Store USA y valía 3$. XD

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Descargada y probada. Pero eso de los trofeos, o es mentira, o yo no se verlo.
Por que a mi me salen como siempre, y sin separar nada.

Aaaa, lo de la lista de amigos. No me a gustado nada, el rectángulo ese blanco que le han puesto alrededor.

Penta-Saludos:
PD: 5 de 5, o 2 de 6 (Como queráis)

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
nada del otro mundo para ser sinceros aun no hay avatares nuevos y de theme dinamico solo esta el de sony que es un poco simple

Unido
mayo 19, 2008
Personalización – Personaliza tu PS3 con los nuevos Themes y Avatares Dinámicos. Los Themes Dinámicos podrán ser descargados desde PlayStation Store. Un Theme Dinámico te permitirá ver un fondo de pantalla en movimiento.
Yo no pago 2 €uracos pa un fondo q se mueva ni por un avatar "nuevo". Espero q en las paginas q cuelgan temas, pongan tambien dinamicos

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
madre mia que cagada de actualizacion, los temas bien, la barra de estado bien, lo de la multisalida de audio de puta madre, la camara lenta tambien mola, los iconos de la store seran cuestion de acostumbrarse, pero lo de los amigos???? que cagada

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Vaya mierda, más claro imposible, me esperaba mucho más. La lista de amigo se lan cargado con eso blanco que lo rodea, Lo de los trofeos ni lo he visto. Y los temas animados, solo he visto uno en la store y encima de USA Y encima DE PAGO (3$).En fin, haber cuando la proxima actualizacion revolucionara la PS33

Superior