Ya disponible la Demo Contrarreloj de Gran Turismo 5

Unido
septiembre 30, 2009
Los que deciis que con volante tienes ventaja...nose yo. Uso el G25 y es imposible tomar bien una curva!! Alguien que lo tenga me da algun consejo?

Unido
diciembre 17, 2007
Me a decepcionado un poco la verdad, nada de el sistema de colision, los mismos sonidos, camara de interior pobre, y duro de manejar.

Ademas creo que habrian acertado mas poniendo competiciones por grupos con varios vehiculos diferentes compitiendo entre si.

Por lo demas parece el prologue sin mas. No se es mi opinion!

Unido
octubre 17, 2009
Vaya mierda lo de el gran turismo 5!!!Mi coche(el de verdad)no derrapa como si tuviese las ruedas de mantequilla en las curvas si voy a 100 y freno!REAL DRIVING SIMULATION?EXAGERADO DRIVING...

Unido
enero 9, 2008
Claramente....

Claramente Sony me necesita.

Partiendo de la base que estoy contentísimo con la época que estamos viviendo por la consola que tenemos como con los juegos que podemos adquirir, digo que hay mucho inútil donde debería de haber un genio.
Esta demo es el fiel reflejo de lo poco que se cuidan los detalles, pero tristemente, los detalles más simples o lo que seria lo mimo decir, los menos costosos.
Al igual que en el cine de hoy en día se preocupan demasiado por la imagen que venden y no por la historia que cuentan, al mundo del videojuego le pasa lo mismo, lo único que su talón de Aquiles es la jugabilidad y dentro de esta, la personalización de muchos de los parámetros.
Que hagan este esfuerzo y el resultado sea:
Un circuito de mielda, un coche de mielda, una jugabilidad de mielda y una personalización de mielda…
Y yo en paro.. Que injusticia.
--- [ Añadido ] -----
Vaya mierda lo de el gran turismo 5!!!Mi coche(el de verdad)no derrapa como si tuviese las ruedas de mantequilla en las curvas si voy a 100 y freno!REAL DRIVING SIMULATION?EXAGERADO DRIVING...
¿Qué coche tienes?

Última edición:
Unido
abril 3, 2008
espero que esta demo no sea ni la mitad de lo que sera el juego final hablando claro en terminos generales, porq todo me iba medio gustando y diciendome "bueno esto es solo una demo, no a de ser perfecto" pero cuando vi la opcion de ver el video de mi carrera, veo una fluides en la direccion tan absurda!!!!! una direccion como de carro de juguete donde el niño no importa como pero hace lo que se le de la gana con el carro, que poco realismo vi en ese video.......... me defraudo mucho la verdad, si esto llega hacer algo muy sercano al juego final, vaya que tanto ellos como nosotros hemos perdido el tiempo esperando este juego..........:(
--- [ Añadido ] -----
ubiera preferido que nos dejaran sin demo y siguieran trabajando manteniendo la ilucion viva y no matarla un poco con esto

Última edición:
Unido
enero 31, 2008
Tienes un 370Z?Has probado con volante?Que tiempo has hecho en el time trial?

Yo creo que se asemeja bastante a la realidad,hasta ahora lo unico que habia probado que me habia sorprendido y se acerca a esto e incluso puede que lo mejore esta en pc.
Asi que si esto es una mielda,por favor que alguien me diga que juego supera a este,que me lo pillo sin pensarmelo.

Unido
septiembre 4, 2007
La verdad que ha sido una pasada, esta guapisima. La probe ayer con los 2 coches, y con el normal es un poco pastel ya que no tiene casi agarre, en cambio con el otro, puffff impresionante!!

Unido
noviembre 18, 2009
Mis impresiones, algo críticas:

• Los gráficos son peores que en el GT5 Prologe. Que a su vez, salvo el uso de la resolución 1080p y algún otro detalle, son aún peores que el Need For Speed SHIFT (No comprendo como hay tanta expectación por el GT5 cuando este juego, que ha pasado mucho más desapercibido, en mi opinión infravalorado, está ya en la calle, es multiplataforma y supera ha lo que hemos visto de GT5 en muchos aspectos).
  • Las físicas de la demo sí son lo mejor que he visto hasta el momento, intencionalmente hablando, aun así me parece que están algo exageradas, como alguien ha comentado por ahí, yo tengo un coche normalito y agarra infinitamente mejor que el de la demo, a lo único que me recuerda la demo es al día que cayó la nevada tan gorda en Madrid el año pasado y tenías que llevar el coche con mil ojos para que no patinara a la mínima
  • No me gusta la sensación de ir flotando, los coches de verdad van moviéndose constantemente por el asfalto, aunque lo disimule la suspensión, en este sólo tengo la sensación de patinar

En fin, por mi parte se agradece la intención de mejorar la simulación, pero en mi opinión prefiero algo más arcade sin tantas ambiciones, pero más divertido y bonito como NFS Shift a un simulador más soso que tampoco me recuerda realmente a las sensaciones, ni siquiera de mi coche. A ver que sacan para el producto final pero me temo que no va a haber una gran diferencia finalmente con lo que vimos en el Prologue.

PD. Esta demo sigue con los mismos menús "estilo Windows" y "suave ambiente musical" del Prologue, da más la sensación de un catálogo on-line de un concesionario que de un juego de simulación de carreras. Otro punto del que deberían aprender del Shift...

Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
impresiones demo

Graficos: se asemejan mucho al prologue, al igual el coche un poco mas detallado , eso si el escenario lo veo mucho menos detallado que en el prologue.

Jugabilidad: Hay que tener en cuenta que esta configurado en nivel profesional, vamos que por eso el coche se va a tomar viento enseguida, al igual derrapa mucho pero esta en el nivel maximo para jugar.

Sonido: El sonido es como siempre algo monotono con musicas un poco ambientales, sigue en su linea.

No creo que ni mucho menos esto sea una version definitiva de gran turismo 5, desde que sacaron el prologue ha pasado mucho tiempo y es de suponer que la version final de gran turismo 5 sera muy superior en detalles a esta demo, en fin dentro de unos meses lo descubriremos en los analisis que vengan en las webs.

Unido
octubre 22, 2007
alguno sabe lo que significa DEMO???? alguno sabe que aun no esta terminado el juego??? alguno sabe que el prologue era una "DEMO" comercial??? la exigencia que tiene la gente ante una demo gratuita clasificatoria es para desmoralizar a cualquiera. por pedir que no quede no?? no es asi, ver que hace nada estabais alucinando con juegos de PS2 y han pasado 3 años solo y teneis esto (GT5)... pensad si os lo mereceis o no, por que a la gente que dice que tiene peores graficos que el prologue es para... (zas en toda la boca) siendo que la base es esa misma demo comercial.

PD Para mi esta genial y no me gustan los juegos de coches
Pero si se presupone que esto es una demo en base a GT5 y este tiene mejores graficos que GT5 Prologue, como coño te comes que los graficos de esta Demo sean peor que los del Prologue
--- [ Añadido ] -----
Según he oido ahora hay muy buenas ofertas en los oftalmólogos :)
Ahh siiii, si yo creian que los habia gratuitos.

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2009
vamos a ver, esta demo tiene peores graficos que el prologue y punto, y el que no lo quiera ver asi pues que no lo vea. Que gano yo diciendo que el prologue tiene mejores graficos? siento decirlo pero es asi. Seguramente es por ser una demo, y para que pese menos, pues han bajado la calidad grafica.. Respecto a la conduccion, hay que acostumbrarse, yo tengo el Shift y me parece un juegazo (juego sin ayudas y en dificil), pero creo que GT5 lo superara.

SaludoS

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
te derrapa por que es simulacion , no es el need for speed , prueba al salir de las curvas a no acelerar a tope , y ya veras como es un tiro de juego , es normal que a la gente que le gsuten los juegos mas arcade les cueste y digan q derrapa mucho , es simplemente la simulacion , que se acerca a un coche de carreras , prueba a entrar a 220 al final de la recta y franar a tope y al hacer le trazado de las curvas , al salir de una de ellas aceleras a tope , ya veras como el coche te da el culo , vamos que need for speed puedas hacerlo es normal , pero esto es gran turismo , por lo de los graficos , los que dicen que son peores , pues el circuito es normalito , pero sin duda son igual o mejores , por favor abrir los ojos y si no os gusta dejarnos tranquilos a los que admiramos la simulacion , he jugado mucho al forza , y es un juegazo , pero en simulacion esta demo ya mejora al forza 3 , esperemos el juego final sera el desmadre , viva polifhony y grabn turismo , para mi el mejor juego de coches de consolas sin dudarlo , los demas a criticar a otro lado , bye bye ,.

Unido
abril 3, 2008
en cuanto amanejo si lo considero bastante bueno, dicen que derrapa mucho, pero se han fijado en cuanto tiempo acelera este carro y a que velocidad llegas a ellas?...... y pues bueno los graficos sigo pensando que no son de mucho agrado... a de ser por lo que dicen arriba que por ser una demo de descarga y tratar de que pese menos pues le bajen a los graficos espero que sea asi:)

Superior