Ya disponible la Demo Contrarreloj de Gran Turismo 5

Unido
septiembre 23, 2007
acabo de provar la demo, y la verdad esk las primeras vueltas con el nissan modificado era un desastre, estaba mas tiempo en la tierra que dentro del asfalto.. Pasando las vueltas he cojido un poco el trukillo y la verdad esk he empezado a dusfrutarlo. Señores/as estamos hablando de una demo de una version que no es ni mucho menos la final, los graficos estan de lujo, los coches tmb, y la conducicón es en un principio dificil pero despues se hace adaptable.. Yo le doy mi visto bueno y estoy ansioso en provar la version final, aunk para eso tendremos k esperar.. xDD

JVM

Unido
abril 10, 2008
Buenas!!

Pero la clasificacion que se tiene en cuenta es la de la suma de tiempos no?? entonces de nada vale ser el primero con uno y el 100 con otro, hay q darlo todo con los dos...jeje, no tengo tiempo..una pena!jeje

Unido
abril 8, 2008
por dios pero q es estooooooooo. a mi sinceramente no me gusta la verdad solo me queda el consuelo de pensar q el gt5 sera mejor q esto q nos an puesto hoy

Unido
enero 7, 2008
Yo ya he agregado a Yamauchi a mi lista de amigos. jeje. Pero vaya viciaos. Los mejores Lucas Ordoñez (el ganador del año pasado) y Kazunori Yamauchi. Vaya tela, con 10 segundos con retraso ya era el 176 y los 100 primeros eran españoles

Unido
abril 2, 2008
Hay mucha diferencia de tiempos conduciendo con volante respecto al mando? tengo pensado pillarme un volante cuando salga el gt5 pero si hace falta y va mejor me lo pillo ahora jeje saludossss

Unido
noviembre 1, 2007
No se vosotros... pero yo le veo peores graficos que al prologue, espero que sea solo por reducir el tamáño de la "demo"

Nookes

Nookes
Unido
diciembre 16, 2007
alguno sabe lo que significa DEMO???? alguno sabe que aun no esta terminado el juego??? alguno sabe que el prologue era una "DEMO" comercial??? la exigencia que tiene la gente ante una demo gratuita clasificatoria es para desmoralizar a cualquiera. por pedir que no quede no?? no es asi, ver que hace nada estabais alucinando con juegos de PS2 y han pasado 3 años solo y teneis esto (GT5)... pensad si os lo mereceis o no, por que a la gente que dice que tiene peores graficos que el prologue es para... (zas en toda la boca) siendo que la base es esa misma demo comercial.

PD Para mi esta genial y no me gustan los juegos de coches

Unido
octubre 26, 2007
que por queria semaneja horrible se ve mejor el prologue y la canducsion es nefasta y eso q tengo el volante valla mierda de demo

Superior