Ya disponible la Beta de PlayStation Home.

Unido
junio 2, 2008
pues menuda mierda y lo siento por la expresion pero llevo 3 dias intentando entrar y nada de nada si esto es lo que an estado preparando durante 3 años ...............................

Unido
septiembre 22, 2007
la verdad que no entiendo nada ¿no sabian los de sony que esto podia pasar? es que no hay quien entre solo da error, de acuerdo que es un servicio gratuito y bla bla bla, pero tanto con el home y ahora es inposible entrar, hacen las cosas como casi siempre tarde y mal, ahora habra que esperar una semana o mas para que funcione osea que la fecha de salida fue el jueves pero la fecha de funcionamiento ¿...?

Unido
agosto 28, 2008
No he conseguido conectarme ni una sola vez :S. en fin esperare al lunes que te la cosa mas calmada jaja

Unido
octubre 6, 2008
alturas de hoy todavia no se puede entrar al home,
--- [ Añadido ] -----
fallo del servidor, mucha gente yo creo d golpe

Última edición:
Unido
julio 24, 2007
La mayor estafa de sony: tanto tiempo preparando "esto"? Espacios muy reducidos, demasiado, sin practicamente nada que hacer. Y porsupuesto, todo de pago: absolutamente toda la ropa, todos los objetos, hasta una jodida maceta para poner en el apartamento.

Conmigo que no cuenten para saquearle los bolsillos. Sony está muriendo para mi poco a poco.

Unido
mayo 2, 2008
A mi simplemente me parece que esta bastante bn ay que tener en cuenta que esto es el principio amigos!Roma no se hizo en dos dias recordad!

Unido
octubre 19, 2007
yo ayer entre a la Europea al a 4º vez , pero claro eran la 1 de la mañana , de toas formas estaba petao el HOme de europeos xD

Cuando no puedo entrar en la europea entro en la Americana , que siempre puedo entrar a la primera o segunda

AgorAgorA

AgorAgorA
Unido
octubre 17, 2008
madre mia ai que tener una paciencia y una suerte para entrar.... con el error c-931 jaja pero bueno merece la pena

Unido
abril 10, 2007
Pues yo llevo 2 dias intentando conectarme y no hay manera, siempre me sale error de servido, tan saturado esta?..:Saludos

P.D-->La verdad esque se podian haber currado un poco mas lo de los servidores, porque no me creo que no sabrian que iba a haber una avalancha masiva "sobre todo los primeros dias".Me han decepcionado un poco en este aspecto, asi que me tocará esperar a ver cuando puedo acceder para verlo con mis propios ojos...Saludos

Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
vale sta bien pero esto iramejorando o se estancara ya que es¡staria bien que fuera en tienpo real si yo me conecto a las 9 de la noche que sea de noche cosas asi seria mas guapo y si que quedo en mi casa con amigos para jugar se pudiera conecta al juego desde home cosa
asi

Unido
noviembre 30, 2008
pues a mi ya no me da problemas, ayer entre a las 22:00 y me iba bien y hoy a las 11:00 tambien me iba bien, lo unico malo que tiene es que casi toda la peña es francesa o inglesa y no entiendo una mierda xD por lo demas me a gustado bastante el HOME, haber si sacan lo de los aviones y algunas cosillas mas
saludos gente

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
pos yo tenía las beta privada y cuando quiero entrar en home me dice, su cuenta a sido eliminada o algo así y no me deja, donde está home ap bajarlo otra vez?

Unido
diciembre 26, 2007
¿ por que pongo el headseat en home y no me oyen,sin embargo en los juegos,chats y demas si se oye?

¿cuando sacaran el parche?

Superior