Ya disponible la Beta de PlayStation Home.

Unido
mayo 15, 2008
JajajajajajaXD

Menudo pegotazo sean dao los de SONY, con este saca cuartos llamado HOME. El primer día y nadie puede entrar, y cuando lo haga seguramente petardeará más el servidor que en una noche de San Juan.

A mi me en su día, me enviaron los códigos para el HOME, pero pasé de ellos. Porque simplemente, esto me parece una chorrada del copón, y un saca cuartos.

Pues hoy, he tenido curiosidad, lo he descargado y lo he instalado.
Mi primera sorpresa viene cuando veo que tiene que reservar algo mas de 3Gb en el Disco Duro:douh:
Y luego claro está, que no arranca por un problema de red, y que por lo visto es un problema global.
Así qué le he dado puerta al H(€)ME... Lo he desinstalado del sistema, y en mi experiencia con PS3, HOME ha sido lo más efímero que me ha pasado :p

Unido
junio 3, 2008
JajajajajajaXD

Menudo pegotazo sean dao los de SONY, con este saca cuartos llamado HOME. El primer día y nadie puede entrar, y cuando lo haga seguramente petardeará más el servidor que en una noche de San Juan.

A mi me en su día, me enviaron los códigos para el HOME, pero pasé de ellos. Porque simplemente, esto me parece una chorrada del copón, y un saca cuartos.

Pues hoy, he tenido curiosidad, lo he descargado y lo he instalado.
Mi primera sorpresa viene cuando veo que tiene que reservar algo mas de 3Gb en el Disco Duro:douh:
Y luego claro está, que no arranca por un problema de red, y que por lo visto es un problema global.
Así qué le he dado puerta al H(€)ME... Lo he desinstalado del sistema, y en mi experiencia con PS3, HOME ha sido lo más efímero que me ha pasado :p
Pues a mi no me han sacado un duro por Home ;)

Unido
diciembre 26, 2007
ami personalmente no me acaba de gustar el home pero al que le guste en la store de honk kong si te bajas la demo de namco por cada minijuego que te pases te dan ropa para la store gratis y si dentro de home juegas al ice breaker y llegas lejos te dan ropa de ese juego gorro camisa y pantalones hasta el lvl 15 xDD

Unido
octubre 8, 2008
esto es una mierda acabo de llegar de currar y el servidor o yo k se esta petaoo y no me deja entrar ni con mi cuenta europea ni con la yanki.

Unido
mayo 26, 2008
ami me da fallo al entrar me da un error del servidor o noseke... solo e podido crear el personaje y meterme en mi casa...pero le e dado a ir a la bolera y nada... me a salido el error y ya esta...y no e podido entrar alguien sabe porque puede ser? gracias y un saludo

Unido
agosto 21, 2007
pues deciros que yo toy dentro...y por comprarte una camisa o algo...cuesta 0,70€ o una casa en la montaña 4,99€ o un mueble,sofa,mesa,,0,99€vamos que te cobran por todo..la verdad que es un saca perrras..

Unido
noviembre 7, 2008
io toavia no e podido jugar, despues de aceptar los terminos me salta un error q se a perdiido la conexion con el servidor y lleva asi desde aier alguien sabe algo?la cosa es que puedo jugar en internet y usar el navegador asique supongo q sera por los servidores de home pero nose

Unido
abril 21, 2008
xfin e etrado pro al descargar lo de la plaza home se me ha clavado :(( etaba on un amigo en la sala i todo iaa

Unido
octubre 19, 2007
no se xq os quejais alguno , es algo gratis y para ser gratis es la ostia , te lo pasas mejor con gente conocida , claro esta pero sigue estando wapo

Superior