Ya disponible la Beta de PlayStation Home.

Unido
diciembre 15, 2007
pues no se jajaja ahora mando tu caso a cuarto milenio...aver que me dicen xD:cunao: espera a mañana tio..aver si mañana te aparece...
jajajja GRACIAS de todos modos
--- [ Añadido ] -----
LOOOOOL acaba de aparecer el solito.
cuando he llegao al salon alli estaba...jajajjaja

Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
jajajja GRACIAS de todos modos
--- [ Añadido ] -----
LOOOOOL acaba de aparecer el solito.
cuando he llegao al salon alli estaba...jajajjaja
jaja pos nada ahora solo te queda bajartelo que no te de fallo de descarga...luego que lo instales no te de fallo de instalacion...lo instales y que te deje entrar...y luego que no se colapse el servidor y puedas disfrutar de el...xD no te digo mas...:cunao:

Unido
enero 31, 2007
baje la demo la instale y cuando me quiero conectar despues de aceptar el contrato y eso me sale al rato esto Request timed out
/HUBPS3_SVML/inity/eulaDisplay.jsp

lo he intentao 12 veces y siempre sale ese cartel.
lo que yo quiero saber si a alguien mas le ha pasado ??
asi yo me que do tranquilo o no, por favor necesito ayuda
gracias y espero respuesta!

Unido
noviembre 6, 2007
baje la demo la instale y cuando me quiero conectar despues de aceptar el contrato y eso me sale al rato esto Request timed out
/HUBPS3_SVML/inity/eulaDisplay.jsp

lo he intentao 12 veces y siempre sale ese cartel.
lo que yo quiero saber si a alguien mas le ha pasado ??
asi yo me que do tranquilo o no, por favor necesito ayuda
gracias y espero respuesta!
eso no es problema tuyo es que el tiempo de respuesta del server se ha acabado con lo cual es problema de su servidor casi seguro...no creo que debas de preocuparte a mucha gente le esta pasando lo mismo o parecido

Unido
junio 5, 2008
yo estoy igual. ni fu ni fa. Y hay amigos mios que estan jugando. Yo paso de tanta mierda y prefiero jugar a un juego ke se ke voy a jugar y no depender de ke este jugando o no otras personas.

Unido
diciembre 7, 2007
pues con cuenta mexicana no deja descargarla y con la americana si pero no se conecta lastima al menos ya la he descargado

Unido
enero 5, 2008
Yo lo he intentado 20 veces y sólo me ha conectado 1. me he pasado una hora, pero se fastidió la conexión del servidor, y no me deja entrar.
Está muy chulo, pero igual la bolera es muy pequeña para tanta gente, hay máquinas recreativas, billar, damas, ajedrez...
A ver si se estabiliza la cosa y vemos lo que da de sí realmente HOME

Unido
julio 30, 2007
hola! Yo tenia la beta hace tiempo y llevo todo el dia intentando conectar y no hay manera. Como siempre, el online va fatal.
Un saludo.

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Pues si os sirve de consuelo a mi me sale el puto icono en el XMB y he reiciado 3 veces y q va por eso sudo del puto Home hasta mañana.
--- [ Añadido ] -----
perdon que me he dejado el no jajajaajajajaaj

Última edición:
Unido
abril 15, 2008
por fin me dejó entrar en el home.. pero.... todo sigue igual... lo unico k a cambiado son los poster y los videos... pero las recreativas son las mismas, aun sigo teniendo las dos casas y la ropa k cogi gratis del centro comercial... no entiendo nada de nada.... donde esta el espacio de redbull??????
--- [ Añadido ] -----
ostia!!! laplaza americana tiene una fuente k tiene un minu juego de marcianos!!!
y esta dos espacios, farcry2 y uncharted

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2008
hola lo descargue y lo instale pero como q no se va a poder...siempre me aparece server error y bla bla bla:douh:...bueno tocara esperar a q sean un poco mas estables los servidores.

pd: para los q dicen q les sale un error y un cartelsito es normal,a mi tambien me pasa

Superior