te las bajao mal xD
alguien con cabeza... jaja si yo he entrado y ahora mismo cuando consigais entrar al rato os pueden exar de nuevo y os joden todo...esperar a mañana...que todo estara mas estabilizado...estoy de acuerdo cn la gente lo mejor es esperar a mñna ia k yo entrado 10 segundo i sa caido el servidor asi k solo a conseguido k me de mas ravia xDD
en la seccion donde esta la store te debe de aparecer un icono que pone home dale ai y comenzara la descarga...no ay que meterse en la store ni nada...COMO DEMONOS SE DESCARGA HOME???????
NO ME SALE NADAen la seccion donde esta la store te debe de aparecer un icono que pone home dale ai y comenzara la descarga...no ay que meterse en la store ni nada...
apaga y enciende la play 3...NO ME SALE NADA
si no te sale apaga la play y vuelvela a enceder y me comentas aver si te saleNO ME SALE NADA
Nada tio no me sale na debajo de lo de la store....[/QUOTE
que raro macho...deberia de salirte asi...tienes actualizada la play en la ultima version y todo? por descartar...algo...
pues no se jajaja ahora mando tu caso a cuarto milenio...aver que me dicen xD:cunao: espera a mañana tio..aver si mañana te aparece...totalmente actualizada.
NO esta pirateada xd!!!!!!!!
todo en orden