Ya disponible la Beta de PlayStation Home.

Unido
marzo 23, 2008
en febrero hará dos años, que tengo el cacharro este, desde entonces leo constantes noticias sobre el home este, rumores, retrasos, noticias falsas... lo han retrasado hasta el mismisimo dia de su lanzamiento, que para colmo, aún está en fase beta, y por si fuera poco no se puede ni entrar, y encima por lo que leo TODO se tiene que pagar!!! ya se me han llenado los cojones de la porqueria de maquina, que hasta ahora lo unico que me ha hecho disfrutar de verdad, ha sido el cod4 que por cierto, también falla mas que una escopeta de feria, y que además esta también para xbox, ya estoy harto, dimito , paso de sony son buenas fechas para la migracion, algun inocenton me comprará la mierda de paquete este.
pues adios :hola: tu veras

Unido
agosto 21, 2007
LAS PREDICCIÓNES ERAN EXACTAMENTE LO QUE HA PASADO !!! Retraso , con suerte ha llagado unas horas despúes, pero llego!! . Pero sabiamos de sobra lo que iba a pasar y es lo que esta pasando... CONEXIONES FALLIDAS , COLAPSOS , SERVIDORES CAIDOS !!! Si esque vamos Sony no aprende ni a la de tres ... almenos tenemos suerte que sea gratis !!! porque con los juegos de online de pago a mucha gente le va horrible el online ... ami me pasa solo con el juego LBP ... pero jode un piñado aveces no poder jugar online!!!

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
dios santo, despues de 100 errores por fin me ha entrado

Falsa alarma, me ha entrado , me he puesto a hacer el avatar, y se me ha colgao la ps3. Por hoy lo dejo compis. Mañana dios dira

Última edición:
Unido
agosto 24, 2007
Pues deciros que yo una vez bajado y instalado me ha dado una sola vez el error c900 y despues ya del tiron, me he bajado la Plaza, Bolera, Teatro y Centro comercial y hasta mañana que este todo un poco mas tranquilo ya lo examinare a fondo!
Ale, me voy a jugar al Resistance 2

Superior