Ya disponible la Beta de PlayStation Home.

Unido
octubre 24, 2007
que arrechos son los tipos estos de sony, de paso que me tienen esperando como 8 meses para que que salga el puto home, cuando sale la beta privada no me mandan ni un maldito codigo pa ninguna de mis 3 cuentas y de paso ahora que sale tiene las pelotas de lanzarlo con un error y no sirve, que arrechos

Unido
septiembre 17, 2008
home

Desde luego,es vergonzoso que una empresa como sony y que estemos esperando muchisima gente a que salga este apreciado programa y que despues de la beta sigan ocurriendo fallos de estos.

Lo mas normal esque tengan preparados los servidores para soportar tantas conexiones que con lo que vale la consola es para que esto fuese bien fluido.

Si alguien logra conectarse que lo diga porque lo voi a felicitar.

¿Ahora a esperar un largo tiempo para que arreglen los servidores?

Indignante

Unido
noviembre 30, 2008
a mi me sale error de servidor c900 y algo o una cosa asi
supongo que estara a reventar, yo por hoy desisto de intentar entrar, mañana veremos que pasa

Unido
agosto 23, 2007
en febrero hará dos años, que tengo el cacharro este, desde entonces leo constantes noticias sobre el home este, rumores, retrasos, noticias falsas... lo han retrasado hasta el mismisimo dia de su lanzamiento, que para colmo, aún está en fase beta, y por si fuera poco no se puede ni entrar, y encima por lo que leo TODO se tiene que pagar!!! ya se me han llenado los cojones de la porqueria de maquina, que hasta ahora lo unico que me ha hecho disfrutar de verdad, ha sido el cod4 que por cierto, también falla mas que una escopeta de feria, y que además esta también para xbox, ya estoy harto, dimito , paso de sony son buenas fechas para la migracion, algun inocenton me comprará la mierda de paquete este.

Unido
noviembre 27, 2008
menos mal por k yo llevo horas mirando y na
ademas en el home no iba a ser casi todo gratuito?k es lo k ay k pagar?

Superior