Ya disponible la Beta de PlayStation Home.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Parecía que finalmente no iba a llegar hoy pero si, ya podemos descargar todos la Beta Abierta del mundo virtual de PlayStation 3, PlayStation Home.

Aunque estaba previsto que fuese lanzada hace unas horas, como bien os hemos ido anunciando, una serie de problemas técnicos han hecho que su lanzamiento se haya retrasado.

Las novedades son inapreciables y los cambios con respecto a la versión anterior )(cerrada) de Home solo se aprecian en los vídeos de las pantallas publicitarias.

Todos los contenidos de las tiendas que se ofrecieron de forma gratuita hace unos días ya tienen un precio que oscila desde los 0.99€ hasta los 4.99€.

Actualmente los servidores no se encuentran estables y dan fallos de carga continuamente, esperemos que estos sean solventados pronto.

Esperamos ofreceros pronto más detalles.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Los que no la tengan se pondran contentos

PD: solo posteo para fastidiar a los que les gusta poner : Primero MUAHAHAHAHAHA XD

Unido
marzo 23, 2008
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

pabajoooooooo

:p

que putada que cobren las cosas... pero hay mobiliario gratuito o TODO es de pago??

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
seguro que algun tolai compra las cosas del centro comercial
yo las tengo gratis pero nunca las he usado

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

pabajoooooooo

:p

que putada que cobren las cosas... pero hay mobiliario gratuito o TODO es de pago??
para los que la habéis obtenido ahora, me parece ke son de pago, los ke tenian la privada eran todos los objetos gratis

Unido
septiembre 17, 2008
home

No hay manera de conectarse,durante la carga da un fallo:

Ahoramismo me ha dado uno nuevo:

Request time out
/hubps3_svml/unity/eulacheck.jsp

Unido
abril 17, 2008
yo ya me lo descargue,lo unico que lleva como 10 minutos cargando,sabe alguin si es porque esta instalandose ??(me parpadea la luz del disco duro de ven en cuando)

Superior