A mi al principio se me quedada pillada en el 20%, 22%.. hasta que despues de reiniciar 20 veces lo he dejao ahi descargando mientras hablaba por msn y cuando me fijao ya estaba.. solo hace falta un poco de paciencia
yo meto el archivo en una tarjeta de memoria, porque no tengo pendrive. lo conecto a la play y no me detecta nada. que hago?Muchas gracias entonces, me va perfecto y ya se esta instalando, a los que no puedan bajarsela por internet, aconsejo que hagan esto.
a mi me pasa lo mismo ya no se que hacer joolo meti al pendrive y al darle a actulizar mediante soporte de almacenamiento me dice que no se encuentra, probe a borrar todo lo del pendrive y dejar ese archivo solo pero sigue sin reconocerlo..:S
Lee mi post.justo encima del tuyo.haber yo tengo el archivo en el pendrive suelto, lo tengo que meter en alguna carpeta que tenga que crear o que??
es el mismo procedimiento para una tarjeta de memoria?A los que no os va,habeis puesto el archivo PS3UPDAT.PUP en el lugar correcto?
X/PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP)
el :X es vueltro pendrive y PS3 y UPDATE son carpetas.UPDATE dentro de PS3,y dentro de UPDATE,PS3UPDAT.PUP