Ya disponible la actualización de Firmware 3.21

Unido
marzo 15, 2008
A mi al principio se me quedada pillada en el 20%, 22%.. hasta que despues de reiniciar 20 veces lo he dejao ahi descargando mientras hablaba por msn y cuando me fijao ya estaba.. solo hace falta un poco de paciencia;)

Unido
diciembre 18, 2009
hola, esta descarga es mu lenta. las otras apenas m tarda nas. y esta lleva desd las 10:30 de la mañana y va x el 18%.
sabeis xk es?

Unido
agosto 6, 2008
lo meti al pendrive y al darle a actulizar mediante soporte de almacenamiento me dice que no se encuentra, probe a borrar todo lo del pendrive y dejar ese archivo solo pero sigue sin reconocerlo..:S

Unido
julio 27, 2008
al final, dejandolo descargar aunque se parase en algunos porcentajes, se me ha descargado y se ha instalado correctamente, la cuestion es esperar =)

un saludo

Unido
abril 1, 2010
lo meti al pendrive y al darle a actulizar mediante soporte de almacenamiento me dice que no se encuentra, probe a borrar todo lo del pendrive y dejar ese archivo solo pero sigue sin reconocerlo..:S
a mi me pasa lo mismo ya no se que hacer joo

Unido
agosto 6, 2008
alguien que lo haya hecho asi nos puede dar alguna ayudita porfavor jajaja ?? XD

Unido
diciembre 22, 2007
A los que no os va,habeis puesto el archivo PS3UPDAT.PUP en el lugar correcto?

:)X/PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP)

el :X es vueltro pendrive y PS3 y UPDATE son carpetas.UPDATE dentro de PS3,y dentro de UPDATE,PS3UPDAT.PUP

Unido
agosto 6, 2008
haber yo tengo el archivo en el pendrive suelto, lo tengo que meter en alguna carpeta que tenga que crear o que??

Unido
junio 24, 2007
A los que no os va,habeis puesto el archivo PS3UPDAT.PUP en el lugar correcto?

:)X/PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP)

el :X es vueltro pendrive y PS3 y UPDATE son carpetas.UPDATE dentro de PS3,y dentro de UPDATE,PS3UPDAT.PUP
es el mismo procedimiento para una tarjeta de memoria?

Unido
agosto 30, 2008
Se para la descarga , la primera ves al 7 % , la segunda al 17 la tercera y la cuarta al 24 % y esta ultima se a parado al 5 % .

EDITO : a la sexta como dice el refrán va la vencida , ya se me a descargado.

Última edición:
Unido
abril 1, 2010
Como se hace para meter la update manualmente? la tengo bajada y dentro de un pendrive

he leido aqui cual es la carpeta donde hay que meterla pero no tengo ni idea de como traspasar la update, ni de donde esta esa carpeta update

edit: vale gracias ya entendi el comentario de arriba; de todas formas no os parece raro que esto salga en april's fool day ? ademas que estoy jugando sin actualizarla...

Última edición:
Superior