Ya disponible la actualización de firmware 2.60.

Unido
enero 18, 2009
nose, yo creo q podrian haber esperado a tener algo + para actualizar, xq star 1 hora sperando para poder ver fotos... nose me deja frio i jodio. Gracias x la informacion d todos modos.

Saludos! ;)

Unido
octubre 25, 2007
yo de tanto esperar me desespere y apage la consola cuando estaba la pantalla en blanco y te decia lo de los minutos y es que tengo casi 3900 fotos y no quería esperar por que se demoraba mucho y cuando la volvi a encender la play3 no me funcionaba :douh::douh::douh:y me decía que tenia los datos danados.....grrrrrrrrr vaya mierda ,me ha jodido la play3 y no la puedo encender con nada siempre me sale lo el mensaje de error ....en fin para el sat y a esperar meses.................joojoojoojoojoojoo

Última edición:
Unido
junio 8, 2008
yo de tanto esperar me desespere y apage la consola cuando estaba la pantalla en blanco y te decia lo ded los minutos y es que tengo casi 3900 fotos y no quería esperar y cuando la volvi a encender la play3 no me funcionaba :douh::douh::douh:y me decía que tenia los datos danados.....grrrrrrrrr vaya mierda ,me ha jodido la play3 y no la puedo encender con nada siempre me sale lo el mensaje de error ....en fin para el sat y a esperar meses.................joojoojoojoojoojoo
eso a sido culpa absolutamente toda tuya si te pone por favor espere unos minutos..pos tio espera que ya terminara..peo weno lo sento por lo tuyo, pero ya no tardan tanto en el sat

Salu2

Unido
agosto 5, 2008
orale

si creo que con esta actualizacion sony quiere dejar ver que se preocupa por nosotros y que esta al tanto de la ps3, no tiene tantas mejoras como anteriores pero bueno como dicen si es para mejorar bienvenido!.

en fin hoy llegando a la casa la checamos a ver q tal esta,

..------alguien sabe cuanto pesa la nueva ?

Saludos

!:palmas:

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
lo de entrar como invitado no funciona,os habeis colado con eso. Por lo demas lo de las fotos es la releche,como mola. Salu2.

Unido
marzo 9, 2008
alguien me puede decir como pasar una divx al ps3, donde descargar, medio de almacenimiento, y nose si necesite activar algo en el play o una contraseña , etc. gracias

Unido
julio 3, 2007
Por una vez algo que me parece interesante, el soporte de divx 3.11. Puedo ir desempolvando los cds que tengo del siglo pasado. Excelente.

Unido
septiembre 5, 2007
ya me e decargado la actualizacion pero no veo en el photo gallery ninguna opcion para ponerle marcos a las fotos ¿o no e sabido hacerlo? algien sabe como

Unido
noviembre 25, 2008
Ya k ay algunas dudas me gustaria saber como se ace para crear una segunda lista d reproduccion en foto gallery ... :S

Porque maldita sea llevo bastante rato mirando y que no se puede ....

aaa y a las dudas de los marcos solo se puedde poner marcos en una lista de produccion que creas pero cuando la seleccionas no te sale en las fotos que pena ....
O esque ay alguna manera tambien de ponerlas en las fotos y no lo e descubierto ¬¬ ...
De momento solo se me ocurre unas cuantas chorradas ...
No le veo mucha utilidad al photo gallery :(

Saludosss ;)

Unido
enero 25, 2008
yo no puedo actualizar no tengo internet en cas ay y pillo con pc wifi la ps3 no lo detecta
lo que mas me preocupa que no podo actualizar con el usb y la targeta sd no la encuentro
creo que mi usb ha cogido el virus ese nuevo y por eso la ps3 y el pc no me dejan hacer nada con ese usb

Superior