Ya disponible la actualización de firmware 2.60.

Unido
diciembre 4, 2008
pues la photo gallery está muy chula. Se la tenian guardada estos de Sony, no habiaescuchado nada de ella. Muy bien hecho.

Un saludoooooo

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
lo mejor de esta actualizacion es como se ha producido de un dia para otro, y si crear hype esta vez el trabajo de sony a estado a la altura

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Pues el Photo Gallery se lo han currado los de Sony.

Haber si se curran más lo de poner un Video Gallery o limitar la lista de amigos por lo menos a 500 O_O porque yo no paro de borrar los que no se conectan en muchos dias XD

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Una pregunta tonta, ¿como se hace eso de la invitacion del Store? Intento entrar en el Store sin iniciar sesion pero no me deja...

Unido
febrero 10, 2008
Una pregunta tonta, ¿como se hace eso de la invitacion del Store? Intento entrar en el Store sin iniciar sesion pero no me deja...
Eso digo yo lo he mirado asi por encima pero no veo ninguna opción alguien que lo haya descubierto ya? saludos.

Unido
enero 10, 2008
Este actualizacion tambien trae una mejora, y es que algunas personas teniamos problemas con el sistema de trofeos. Y todo debido a un fallo en el sistema de trofeos del burnout.
El cual ya se ha solucionado

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Eso digo yo lo he mirado asi por encima pero no veo ninguna opción alguien que lo haya descubierto ya? saludos.
crea un nuevo usuario y cuando vayas a meterte en la store te dice q eligas pais edad idioma etc

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Este tipo de cosas son las que van enriqueciendo el sistema. Me gusta la actualización.
Lo del Photo Gallery tiene muy buena pinta, habrá que aprender a usarlo :D

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
En mi opinión dos de las tres novedades esta bien, exceptuando el modo invitado que no lo entiendo ya lo probaré personalmente. El DivX 3.11 creo que es algunos archivos .avi que no leia, ya lo probaré tambien.

Unido
septiembre 27, 2008
Pues vaya... a mi no me deja ni si quiera descargar la actualización, cosa que nunca me pasó con ninguna de las anteriores. Por mí me quedaba con la 2.5, pero claro, sin esta última no me deja iniciar el PSN, y por lo tanto no puedo jugar a juegos online.
Que mierda es esta? llevo intentandolo desde anoche de madrugada que ya me llegó la nueva actualización, y siempre falla cuando llevo 40 o 50 % de descarga. :babas:

Superior