Ya disponible la actualización de firmware 2.60.

LuisMula88

LuisMula88
Unido
julio 13, 2008
Yo también la estoy bajando. Estaba jugando al Little Big Planet, se me ha desconectado, y no me ha dejado volver a conectar sin actualizar... A ver qué tal el Photo Gallery, tiene buena pinta.

Ya la tengo, y el Photo Gallery ocupa 105 mB aparte de la propia actualización. Después de actualizar, tienes que bajar el Photo Gallery... joo

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Acaban de ponerla para descargar,en cuanto pueda lo haré,si quereis ya podéis actualizar al FirmWare 2.60.

Saludos.

Unido
diciembre 22, 2007
Actualizada a 2.60.Lo de foto gallery hay que bajar el software,por eso no lo he probado.Respecto a entrar en la store como invitado(me creo un nuevo usuario y no me registro en el network) y poder ver lo que hay en la tienda(me parece la chorrada mas grande que hay),por que todo el mundo tendra puesto en su cuenta de usuario inicio automatico de sesión,se te conecta a al network y ya ves la store,conclusión lo veo ilogico lo de ver la tienda sin estar registrado en el network :ein:.

1salu2.

Unido
enero 18, 2009
chido lo de la actualizacion yo soy de mexico
pero poes como vi la noticia
decidi prender mi ps3 y descargarla de una vez
ahorita en mi pais son las 10 de la noche y lo estoe descargando

palankeros

Unido
noviembre 25, 2008
No esta mal la nueva actualizacion ...
Pero se echa en falta poder escuchar tu propia musica mientras juegas y poder personalizar tu avtar online ...
Que ya estoy cansado de tener puesto el Crash bandicoot y no poder cambiar a otro sinceramente porque no vale la pena molestarse a mirar y ponerse otro ...

En definitiva queremos lo que se nos prometio , no tantas paranoyas de mejoras o programas como el photo gallery que sinceramente a mi parecer muy bonito al principio pero que al fin y al cabo solo es una chorrada mas en mi disco duro que olvido completamente y me pongo a jugar ....
Por que nuestra negrita al fin y al cabo es para jugar ...

Saludos ;)

Por cierto la actualizacion aqui a España llego a las 5 de la mañana ....

Unido
mayo 29, 2007
Actualización genial, por lo menos me parece a mi... normalmente siempre es "corregir algunos bugs"

Unido
agosto 13, 2007
Buenas estado mirando esto de la nueva actualización y he visto q hay q iniciar sección para entrar a playstation Store y no como se dice en esta noticia . Que puedes entrar en la Store sin iniciar sección .

Unido
marzo 31, 2008
Espero que solucionen lo de ver vídeos vía streaming por wifi, que desde la actualización 2.50 no rula bien.

Superior