Ya disponible la actualización 3.42 para PlayStation 3

Unido
diciembre 23, 2007
Yo seguiré = que antes, con una ps3 para el online y otra ps3 para tener 1000 juegos....

Unido
enero 2, 2008
jajajajajajaja, si si actualizacion que aumenta la seguridad jajajaja

pero si lo an dicho en la pagina oficial que es para bloquear el psjailbreak por dios jajaja

lo que no se yo es que haran las tiendas online ahora con las reservas que tienen jajajaja

y a 100 euros jajajajajajajaja

yo no e actualizado

esque es normal, si se an artao de poner codigos y textos con archivos por todo internet

esque no evas las cosas que tienen..

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Está claro el motivo de dicha actualización, y me parece muy bien.
Aunque Sony, debería actuar tan rápido, como hace en el caso de la piratería, en otros casos, como por ejemplo el tema del S.A.T., entre otros.

Unido
septiembre 11, 2007
Vamos que la funcion de esta actualizacion es evitar el funcionamiento del PS JAILBREAK. Y tarde o temprano es algo que no se podra evitar. ¿ Creeis que es coincidencia que en Australia se prohiba la venta temporal por orden judicial y justamente ahora que Sony se ha echo con el codigo fuente de dicho dispositivo saque esta actualizacion ?

Unido
septiembre 30, 2008
@Monty_21 dijo:
Ami lo ke mas gracia me hace que seguro ke muxos ke estan aki Anti-pirateria ke si sony the best y demas, Me juego lo ke kieras ke han tenido una ps2 pirateada XDD

En fin el mundo es asi XD

Un saludo
por supuesto, yo estoy en contra de la pirateria en ps3, y tuve una ps2 pirateada.
Razon, en ps2 no habia modo online, por lo que piratear la consola no perjudicaba mas que a sony, que a la gente normal nos la sopla 3 veces.
Otra cosa es, que en ps3, existe el modo online en muchos de sus juegos, y el poder piratearla, influye sobre todos los jugadores, al poder modificarse los juegos y poner parches para hacer headshots y ese tipo de cosas que abundan en los juegos de pc. No se si me explico.

1 saludo

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
pero es igual siempre encuentran algo para saltar eso si sacan actualizaciones ellos por pc...
yo de momento no actualizo ya que ahora empiezo a trabajar y poco me coenctaré saludos

Unido
diciembre 27, 2009
@jaimierda dijo:
@Monty_21 dijo:

por supuesto, yo estoy en contra de la pirateria en ps3, y tuve una ps2 pirateada.
Razon, en ps2 no habia modo online, por lo que piratear la consola no perjudicaba mas que a sony, que a la gente normal nos la sopla 3 veces.
Otra cosa es, que en ps3, existe el modo online en muchos de sus juegos, y el poder piratearla, influye sobre todos los jugadores, al poder modificarse los juegos y poner parches para hacer headshots y ese tipo de cosas que abundan en los juegos de pc. No se si me explico.

1 saludo
Estoy casi totalmente de acuerdo contigo, escepto en lo de que solo influia a sony porque tambien influia en las empresas y desarrolladoras de juegos eso esta mas claro que el agua. Y por supuesto que tuve una ps2 pirateada :coolface: pero aqui estamos ablando de una nueva generacion de consolas que en su totalidad esta pirateada menos ps3 que esta aguantando como puede, y si no surge efecto pues ya sony les dara un regalito tarde o temprano a los que usen la modificacion si todos es esperar y tiempo al tiempo ¿a que si microsoft? :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega:

Unido
octubre 27, 2008
El jailbreak sigue funcionando según he leído por ahí... sobre la piratería, pese a que muchos me critiquen me parece bien. Es que nos tenemos que joder nosotros con que no solo se conforme con cobrarnos 60e por juegos que quieren eliminar el mercado de segunda mano con los pases online... eso si que me parece vergonzoso y no la piratería (que siempre ha habido y siempre habrá...)

Unido
junio 10, 2009
Seguridad? Mi ps3 de 80gb con año y medio se muere a base de congelaciones y superventiación como tropecientas millones más y me vienen con seguridad? XD

Bueno, esto parece tenr una razón indirecta para evitar pirateo o algo, ¿ya estamos cerca? XD

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
yo actualizo!!! k tener un millon de juegos mola, pero donde este el jugar al MW2 con los amigos y al PRO online, eso no tiene precio

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@ACME dijo:
El jailbreak sigue funcionando según he leído por ahí... sobre la piratería, pese a que muchos me critiquen me parece bien. Es que nos tenemos que joder nosotros con que no solo se conforme con cobrarnos 60e por juegos que quieren eliminar el mercado de segunda mano con los pases online... eso si que me parece vergonzoso y no la piratería (que siempre ha habido y siempre habrá...)
por fin alguien con cabeza en este post

Última edición por un moderador:
Superior