Eso esta claro jajaja...es hablar por hablar.No se actualiza y punto, a esperar respuesta del jailbreak.Ami lo ke mas gracia me hace que seguro ke muxos ke estan aki Anti-pirateria ke si sony the best y demas, Me juego lo ke kieras ke han tenido una ps2 pirateada XDD
En fin el mundo es asi XD
Un saludo
¿A pique?Esque quereis que la playstation 3 vaya a pique?? Anti Pirateria!!
Si dictadura pero contra la pirateria nen, haber si te documentas, si no actualizasen la gente piratearia la play 3 como si un juego de pc se tratara.Ya están dando por culo otra vez con las actualizaciones obligatorias... Y todo en su propio interés, las molestias que nos provoquen se la traen floja.
Esta dictadura softwaril, único punto negro de PS3..
Efectivamente el aparatito ha dejado de funcionar:
"Sony no está dispuesta a ceder ni un centímetro de terreno digital a todos aquellos cuyo propósito sea eliminar las barreras de seguridad de PlayStation 3 permitiendo la posibilidad de ejecutar copias piratas de juegos en la consola. Y es que un invento llamado PSJailbreak, una dupla de usb y software interno, había conseguido que por primera vez la compañía nipona se sintiese verdaderamente acosada por su propio pasado".
Crónica de un llanto anunciado
Para paliar esta situación, desde hoy mismo se encuentra disponible la actualización 3.42 para PlayStation 3, definida en primera instancia por Sony como una actualización “con sistemas de seguridad adicionales” y que más tarde se confirmó como el contraataque definitivo de la empresa a los responsables de PSJailbreak. “Sí, la gente la ha probado y PSJailbreak no funciona”, declaraba Rich Leadbetter, miembro de DigitalFoundry, a Eurogamer. La actualización para todos los usuarios es obligatoria si quieren acceder a PSN, pero actualmente los consumidores de PSJailbreak estarían usando servidores proxy para poder acceder a internet con la versión anterior.
P.D: en la ultima parte se detalla como se puede acceder con servidor proxy y es que tampoco seguramente durará mucho por parte de SONY
Fuente: Meristation
jiji que cabrones :chocala:Bye, bye PsJailbreak.
lo mismo digo donde esta el cross game chat, seguimos dandonos cuenta que es todo mirar para ellos aunque quieran hacer creer que miran para los jugadores...vaa pa quitar el jailbreak si no? aver si se dejan de pijadas, y ponen el chat de voz de una vez, y miran por una vez por los intereses de los usuarios y no de ellos, a otra cosa ya me direis los que no actualizais como jugais, por que por lo menos ami cuando voi a jugar online me lo pide