Ya disponible la actualización 3.42 para PlayStation 3

Unido
septiembre 8, 2009
Pues anda que 168MB para un parche de seguridad.... :/
y se supone que a partir de la última actualización, las siguientes no pesarían tanto porque no se instalaría tooodo el firm entero, solo los cambios...

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009

en menos que canta un gallo actualizacion para el jb jeje esto es un tira y afloja y quienes ganamos somos los consumidores

Unido
enero 29, 2010
pues yo e encargado mi primer juego de importacion :D aber q pasa, luego actualizare porqe lo del psjailbreak no me convencia mucho, parecia... inestable a mi gusto, un saludo

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo actualizaré... XD

Aunque sea para el JailBre... actulizaré, ya que nunca tendré eso XD

Unido
octubre 31, 2007
Efectivamente el aparatito ha dejado de funcionar:
"Sony no está dispuesta a ceder ni un centímetro de terreno digital a todos aquellos cuyo propósito sea eliminar las barreras de seguridad de PlayStation 3 permitiendo la posibilidad de ejecutar copias piratas de juegos en la consola. Y es que un invento llamado PSJailbreak, una dupla de usb y software interno, había conseguido que por primera vez la compañía nipona se sintiese verdaderamente acosada por su propio pasado".

Crónica de un llanto anunciado
Para paliar esta situación, desde hoy mismo se encuentra disponible la actualización 3.42 para PlayStation 3, definida en primera instancia por Sony como una actualización “con sistemas de seguridad adicionales” y que más tarde se confirmó como el contraataque definitivo de la empresa a los responsables de PSJailbreak. “Sí, la gente la ha probado y PSJailbreak no funciona”, declaraba Rich Leadbetter, miembro de DigitalFoundry, a Eurogamer. La actualización para todos los usuarios es obligatoria si quieren acceder a PSN, pero actualmente los consumidores de PSJailbreak estarían usando servidores proxy para poder acceder a internet con la versión anterior.

P.D: en la ultima parte se detalla como se puede acceder con servidor proxy y es que tampoco seguramente durará mucho por parte de SONY

Fuente: Meristation

Unido
mayo 31, 2009
A mi me parece lógico lo que hace sony con la actualización. Lo que habria que ver es si es legal que la actualización sea obligatoria, porque el producto te lo vende sony, pero cuando te lo vende, ya es tuyo y en teoria deberias poder elegir si quieres actualizar o no.
Con respecto a la pitateria yo pienso como otros muchos que ya han hablado, los juegos son excesivamente caros, y no contentos con eso, quieren intentar acabar con el negocio de segunda mano quitandoles opciones y modos a los que no compraron el juego original. Es cierto que existe el negocio de la importación, pero en lugar de mirar al pais de al lado, no deberiamos luchar de alguna forma con el abuso que estamos sufriendo aquí? esa lucha podria ser la misma pirateria, para bien o para mal, eso ya no lo se...
Por suerte, ahora no me veo obligado a piratear mi consola y no es mi caso tener que ahorrar un año para comprarme un juego, y tampoco hecho de menos tener mas juegos de los que tengo, pero no olvidemos que hay mucha gente que como nos pasó a muchos con 17 años, tienen que pegarse un año ahorrando para comprarse un juego.
Que bajen coño!

Unido
noviembre 12, 2007
Actualizandooo xD me alegra esta actualizacion.
Ya sabeis, los que la tengais pirateada os quedareis
sin online jejeje.

Unido
enero 27, 2008
@Monty_21 dijo:
Ami lo ke mas gracia me hace que seguro ke muxos ke estan aki Anti-pirateria ke si sony the best y demas, Me juego lo ke kieras ke han tenido una ps2 pirateada XDD

En fin el mundo es asi XD

Un saludo
Eso esta claro jajaja...es hablar por hablar.No se actualiza y punto, a esperar respuesta del jailbreak.

Unido
febrero 9, 2010
@pildorilla dijo:
Esque quereis que la playstation 3 vaya a pique?? Anti Pirateria!!
¿A pique?

Cuanta más piratería haya más consolas se venderán. Lo que se venderán serán menos juegos. La 360 vende más precisamente porque se puede piratear.

De hecho conozco a quien tiene dos 360, una pirata para jugar offline y otra "limpia" para poder jugar online.

El día que la PS3 se pueda piratear se venderá como rosquillas, sólo hay que ver cómo se vendían la pS2 y PS1, que tardaron mucho menos en arrancar en ventas, precisamente por eso.

Unido
septiembre 11, 2008
La pirateria estara mal, pero tambien esta muy mal que desde Sony supongan que todo el que tiene una PS3 la vaya apiratear y esten sacando actualizaciones de sistema cada semana y quitando funciones a su maquina, que en su dia nos vendieron a precio de oro...

A mi me tarda casi 30 min en actualizar... y encima suelo perder ese tiempo del que tengo para jugar.

Unido
febrero 15, 2010
@MacMad dijo:
Ya están dando por culo otra vez con las actualizaciones obligatorias... Y todo en su propio interés, las molestias que nos provoquen se la traen floja.
Esta dictadura softwaril, único punto negro de PS3..
Si dictadura pero contra la pirateria nen, haber si te documentas, si no actualizasen la gente piratearia la play 3 como si un juego de pc se tratara.

Unido
abril 1, 2010
Piratería es cuando te lucras, vease los creadores de PsJailbreak, no cuando una copia es para uso personal. Yo he tenido la ps1 y la ps2 pirateadas, y los juegos que realmente me han gustado me los he comprado, y ahora tengo la ps3 y la 360 y sin piratear, y me compro juegos, pero no a 70€, simplemente espero a que bajen de precio o tiro de importación, y por 70€ si tengo suerto tengo hasta 4 de los que buscaba.

Concuerdo en que es excesivo 70€ por un juego nada más salir, y sin existir una piratería estable en la ps3, pero aún así hay varias formas de encontrar juegos en formato físico y baratos, como importación, segunda mano (que las compañías ven el segunda mano como la piratería, así que me alegra que ahora toquen los huevos a sony con esto, que así dejan la segunda mano de lado).

En fin yo he actualizado, no tengo intención de comprarme el psjailbreak, pero tampoco de pagar 70€ por un juego, prefiero esperarme a que baje de precio, segunda mano o importación, a parde de que me gustan tenerlos originales en la estantería.

También comprendo a quien no quiera actualizar, pero veo muchas opiñiones demasiado dispares.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@juliox dijo:
Efectivamente el aparatito ha dejado de funcionar:
"Sony no está dispuesta a ceder ni un centímetro de terreno digital a todos aquellos cuyo propósito sea eliminar las barreras de seguridad de PlayStation 3 permitiendo la posibilidad de ejecutar copias piratas de juegos en la consola. Y es que un invento llamado PSJailbreak, una dupla de usb y software interno, había conseguido que por primera vez la compañía nipona se sintiese verdaderamente acosada por su propio pasado".

Crónica de un llanto anunciado
Para paliar esta situación, desde hoy mismo se encuentra disponible la actualización 3.42 para PlayStation 3, definida en primera instancia por Sony como una actualización “con sistemas de seguridad adicionales” y que más tarde se confirmó como el contraataque definitivo de la empresa a los responsables de PSJailbreak. “Sí, la gente la ha probado y PSJailbreak no funciona”, declaraba Rich Leadbetter, miembro de DigitalFoundry, a Eurogamer. La actualización para todos los usuarios es obligatoria si quieren acceder a PSN, pero actualmente los consumidores de PSJailbreak estarían usando servidores proxy para poder acceder a internet con la versión anterior.

P.D: en la ultima parte se detalla como se puede acceder con servidor proxy y es que tampoco seguramente durará mucho por parte de SONY

Fuente: Meristation

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
@deadmen69 dijo:
vaa pa quitar el jailbreak si no? aver si se dejan de pijadas, y ponen el chat de voz de una vez, y miran por una vez por los intereses de los usuarios y no de ellos, a otra cosa ya me direis los que no actualizais como jugais, por que por lo menos ami cuando voi a jugar online me lo pide
lo mismo digo donde esta el cross game chat, seguimos dandonos cuenta que es todo mirar para ellos aunque quieran hacer creer que miran para los jugadores...

Superior