Ya disponible la actualización 2.00 para Gran Turismo 5

Unido
octubre 2, 2008
la actualizaciónj es muy buena pero tengo un pequeño problema al guardar en la de las 9 horas y volver a jugar el coche iba solo y encima no empecé desde box sino fuera de pista y el tolai encima no entra otra vez... vaya cagada esperaré a que hagan una revisión de este fallo para volverla a empezar

Unido
febrero 23, 2009
@mooresam dijo:
la actualizaciónj es muy buena pero tengo un pequeño problema al guardar en la de las 9 horas y volver a jugar el coche iba solo y encima no empecé desde box sino fuera de pista y el tolai encima no entra otra vez... vaya cagada esperaré a que hagan una revisión de este fallo para volverla a empezar
si es 1 gran fallo solo es cn el redbull es tan agresivo q se sale del boxes y n entra , ya m a jodido 2 veces ahora lo hago cn formula GTy 0 problemas , es cmo si se buguea , pasa a modo Bspec y claro n esta opción d entrar boxes porqe es Aspec y se te qeda sn gasolina y todo

Unido
octubre 2, 2008
@Ferrari_gta dijo:
@mooresam dijo:

si es 1 gran fallo solo es cn el redbull es tan agresivo q se sale del boxes y n entra , ya m a jodido 2 veces ahora lo hago cn formula GTy 0 problemas , es cmo si se buguea , pasa a modo Bspec y claro n esta opción d entrar boxes porqe es Aspec y se te qeda sn gasolina y todo
Pues a mi me ha pasado con el Pagani Zonda en el modo A-spec, estuve cerca de 2 horas y luego guardé para que luego se le vlla la olla, en fin intentaré otra vez y sino que les den a las pruebas de resistencia

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
@Shadowdead dijo:
@kumimieres dijo:

Ni es la vida real ni algo por el estilo, normalmente las carreras de 24 h cada equipo tiene 3 pilotos y ellos se turnan y esto es un video juego y no creo que te saques las 24h de un tiron eso no te lo crees ni tu mismo :rotonuse:
Tengo la suerte de poder dar mi palabra, ademas, hay gente que se pasa mas de un dia y 2 jugando sin parar, es mas, creo que el record del mundo en un juego colectovio esta en 3 o 4 dias sino recuerdo mal, la noticia se publico aqui.

Y no soy el unico que se las ha pasado de un tiron, conozco a varios y hay miles de personas que lo han hecho, no es ninguna heroicidad, es simplemente tiempo y un miserable dia.

Unido
febrero 23, 2009
si te creo porqe conozco gente q lo han hecho pero sn saber cuando lo pondrian lo de poder guardar, y no tubieron paciencia , y otros por qerer sacar el platino se han arriesgado , tu caso te ha salido bn todo, n pienses en el tiempo k hay k estar solamnte , un simple apagón te jde tu carrera por X motivos, muchos vemos imposible arriesgarnos a dejar encendida tantas horas la play , por esos factores.

Unido
mayo 3, 2008
De todos modos el parche a tomado la "precaución" de que la carrera de resistencia debes acabarla si o sí, si es que quieres tener puesto el GT5 dentro de la consola. Es decir que aprovecharse de la opción guardar, significa salir del videojuego y o bien usar la PS3 para multimedia u otro videojuego o apagarla un rato...

...y claro, si vuelves a meter el disco del GT5, automáticamente te ves forzado a retomar la carrera de resistencia, de otro modo pierdes la carrera por abandono.

Creo que es una solución equilibrada para que se mantenga el sentido de la resistencia.

Sobre el tema del pack de coches (12) que saldrá el dia 18, están bien, pero mi opinión personal es que hay mucho japonés, pero encuentro a faltar un poco más de europeas y especialmente de Francia, Italia...

...incluso de España por la SEAT. Solo un IBIZA Cupra es bastante triste, por lo menos podrían poner el LEON WTTC campeón del mundo y dominante los últimos años.

bitttor

bitttor
Unido
noviembre 11, 2011
Se cuelga, se cuelga, SE CUELGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Y jode mucho en la hora 17 de una carrera de 24 horas (b-spec)

Superior